Capítulo 14

3K 227 14
                                    

Su cabello aún estaba húmedo, su olor a perfume estaba fresco y mis ganas de amarlo eran imparables.

Lo noté algo nervioso, me recordó la primera vez que estuvimos juntos. Lo relajé con unos cuantos besos.

Subió mi polera hasta la altura de mi pecho, mientras que exploraba mi cuerpo con sus manos, esto era precisamente lo que quería, sentirnos más que nunca.

Terminé por quitarme la polera, lo giré haciendo que me dé la espalda y comencé a sacar su polera despacio. Con mi mano acaricié cada parte desnuda de él, ambos estábamos en silencio escuchando solo nuestras respiraciones.

Lo senté en la cama para quitar sus pantalones en lo que nuestros labios se hacían suyos.

Nos despojamos de todo de una manera muy tierna.

Alcancé un condón para poder ponerlo en mi erección pero sentí la mano de él en la mía.

- No quiero que lo ocupes. Hoy no - lo aventó como si nada al suelo - si voy a ser tuyo que sea como se debe realmente.

Tragué en seco al escuchar eso, me sentía extraño.

Estimule un poco su entrada, cuando lo ví ya listo comencé a penetrar de una manera suave, hoy lo que menos quería era hacerlo con fuerza.

Ver cómo mordía sus labios me encantaba, podía ser tan sexy y tan tierno a la vez.

Acercó mi cuerpo a él, sentí su respiración en mi oído como si quisiera decirme algo.

- Te amo - al escuchar eso me detuve de inmediato, quedé tieso con esas dos simples palabras.

Su mirada esperaba hacer contacto con la mía, no sé porque no podía reaccionar, me sentía nervioso pero demasiado feliz a la vez.

- ¿Chris?

- ¿Lo dices enserio?

- Sí, te amo - acarició mis mejillas.

Lo observé por un momento más - yo también te amo, mucho.

Volví a penetrar de manera suave, mi flaco me amaba, reaccioné como un estúpido.

En lo que estaba encima mío, entrelazamos nuestras manos. De vez en cuando las apretaba a causa de las embestidas.

- Te haré el más feliz, como lo haces tú conmigo - dijo esta vez.

- ¿Me lo prometes?

- Te lo juro.

Me pegué en la pared mientras él se sentaba encima, introdujo a mi amiguito en él y me abrazó, ambos nos abrazamos, recorrí con mis manos su sudada espalda.

Estaba a punto de llegar, cuando iba a salir de él no me dejó pidiendo que termine dentro, así lo hice en lo que ayudaba a que él también termine.

Salí de él ya cuando ambos terminamos, nos quedamos en la misma posición abrazados sin querer soltarnos.

- Gracias, de verdad que no esperaba que fuera tan hermoso todo esto y menos que viniera de ti.

- Cuando quiero de verdad a una persona lo doy todo, contigo estoy dando lo mejor de mí Erick.

- Te amo - hizo una pausa - mi amor - era la primer vez que me decía eso, siempre me decía Chris.

- Me sorprendiste mucho cuando lo dijiste, eso sí que no me lo esperaba.

- Lo noté, ya pensaba que había arruinado todo con eso, por primera vez te sentí nervioso - me miró de inmediato - ¿Por qué?

- No lo sé, fue extraño. Es raro que una persona te lo diga así tan sincero como lo dijiste tú - respondí.

¿Yo nervioso? Sí, lo estaba como nunca pensé estarlo con una persona. Erick sin duda saca mi mejor lado.

Merecemos Amar - Chriserick (Segunda Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora