Capítulo 17

2.7K 209 29
                                    

Esta semana estuvo tranquila en cuanto a nosotros. Si tuvimos que seguir ensayando para el tour y para algunas presentaciones en canales de televisión.

- ¿Viste a Erick? No lo encuentro por ningún lado - le consulté a Richard.

- No, de seguro anda en el baño.

- ¿Han visto a Joel? - escuchamos a Renato - lo mandé a buscar algo y aún no vuelve.

- No - dijimos al mismo tiempo.

- Dame paciencia, dame paciencia - miraba hacia arriba.

Mientras pensaba en donde podría estar, me di cuenta que no estaba ni él, ni Joel. No quería pensar cosas demás pero como justo los dos no estaban.

Estábamos en un canal de televisión ¿Donde podía estar?

Salí con la excusa de que quería ir al baño. Caminé por donde me indicaron viendo cada lugar para ver si lograba verlo.

Ya había llegado al baño, por curiosidad me acerqué al pasillo que estaba un poco más allá.

Miré que nadie me estuviera mirando y caminé hacia allá. Asomé solo mi cabeza para ver que había ahí y me encontré con mi novio que estaba afirmado en la pared.

- ¿Qué hace ahí? - me pregunté.

Iba a caminar en dirección a él cuando veo que se acerca Joel con algo en la mano que no pude distinguir, de seguro era lo que le había encargado Renato.

Estaban hablado cuando Joel lo abrazó, quería ir a quitarlo de inmediato pero no podía hacer eso.

Molesto me fui al baño para calmarme un poco, los celos me estaban invadiendo y eso no era bueno.

Al volver con los demás me topé con que me estaban esperando a mi para irnos ya.

Me acerqué a Richard para irnos al auto, aún no estaba lo suficientemente tranquilo y sabía que si me acercaba a Erick le reclamaría.

Subí a la habitación como siempre, la típica rutina. No pasaron ni cinco minutos cuando llamaron a la puerta, rogaba que no sea Erick.

- ¿Por qué no me esperaste? - se hizo el enojado.

- Quizás Joel te necesitaba más que yo - su cara quedó sin expresión alguna. Avancé hasta el baño para apagar la luz que estaba encendida, lo único que escuché fue el cerrar la puerta.

- ¿Qué tiene que ver Joel? No te entiendo.

- No me creas estúpido Erick.

- ¿De que hablas? ¿Que hice ahora?

- Que casualidad que te hayas desaparecido en el canal y Joel también - no pude contenerme.

- Lo acompañé a buscar algo solamente.

- Lo mandaron a él, no a ti.

- ¿Pero que tiene que lo acompañe?

- Que te vas con él para hacer quizás qué cosas - solté con rabia al recordar cómo lo tenía abrazado.

- No volvamos a lo mismo de antes Christopher - pidió.

- Los ví abrazados y no me digas que no.

- ¿Nos viste? ¿Me viste abrazándolo? ¡Él me abrazó!

- Ajá sí claro.

- Estás haciendo una escena de celos estúpida. Hace días me dijiste que me tenías confianza - intentó agarrarme pero no lo dejé - ¡Christopher!

Comenzó a caminar por la habitación sin saber que hacer, yo lo miraba solamente.

- ¿No me dirás nada? - se detuvo casi en la entrada de la habitación.

- No, yo se lo que ví. Quiero estar solo.

- No me iré, no dejaré que las cosas se queden así como así igual que antes.

- No quiero sacarte Erick, estoy enojado enserio.

- Que idiota te pones - escuchar eso me enojó aún más. Me acerqué con la intención de sacarlo.

- Tócame - me apuntó haciendo que me detenga - atrévete a tocarme y no respondo Christopher.

- ¿Crees que te tengo miedo?

- No me subestimes que por mucho que te ame y seas mi novio no me vas a pasar a llevar, no me pongas a prueba.

Merecemos Amar - Chriserick (Segunda Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora