Capítulo 6

3.4K 257 49
                                    

- Tienes que descansar - se puso de pie buscando su laptop, nos vemos mañana.

- Pero si te ibas a quedar - le quité la laptop para dejarla en la cama - dijiste que me cuidarias.

- No creo que...

- Solo quédate - lo pegué contra la puerta y mi cuerpo.

- Suéltame.

- Dime qué te quedarás - susurré cerca de sus labios.

- ¡Christopher! - me hizo a un lado pero tomé su muñeca para pegarlo de nuevo a mi. Su espalda chocaba con mi pecho y abdomen.

- Te quiero - susurré en uno de sus oídos - te quiero - esta vez deposité un beso en su cuello.

Lo giré lentamente recorriendo con mis dedos sus perfectas facciones en el rostro. Le repetí un último te quiero para atrapar sus labios.

No pude resistir más a tenerlo ahí sin besarlo, extrañaba sentir sus labios juntos con los míos, sentir esa suavidad tan particular de ellos, que nuestras lenguas tengan esa batalla para entrar en la boca del otro.

Al rodear sus brazos en mi, sentí que lo deseaba tanto como yo. Cada vez me apretaba con más fuerza, como queriendo no soltarse de mi.

- Necesitaba esto - dije observando sus labios que ahora estaban húmedos y un poco rosados debido al beso.

- Eres único - dejó un corto beso en mis labios y se abrazó a mi cuello.

Me tomé el atrevimiento de cargarlo, sus dos piernas rodeaban cada lado de mi cintura mientras giraba mi torso de lado a lado - así estamos mucho mejor, no puedes negar que nos necesitamos.

- Perdóname si soy egoísta contigo, solo quiero lo mejor para ambos.

- Esto es lo mejor para los dos, estar juntos, querernos, mientras tú y yo estemos bien que el resto haga lo que quiera - hice que me mirara y me encontré al fin con una sonrisa en su rostro - así de sonriente te ves hermoso.

- ¿Dónde quedó el Chris que no le rogaba a nadie?

Me reí al escuchar eso - no lo sé, alguien logró vencerlo quizás.

- Asere te tengo loco, loquisimo.

- Tampoco así - ambos reímos, nos entendíamos tan bien - eres mi complemento perfecto.

- Debo agradecerte algo.

- ¿A mí? ¿Qué cosa?

- Por haberme enseñado que no todo tiene que ser como el resto, antes de ti nunca se me había pasado por la mente estar con un hombre, me enseñaste un mundo distinto que me encanta y mucho más si es contigo.

- Yo te dije que eres y serías el único hombre en mi vida, si no eres tú no será otro.

- No digas algo que no sabes si será así - advirtió.

- Será así ¿Sabes por qué?

- Por qué.

- Porque cuando miro a otros chicos no causan nada en mi, absolutamente nada.

- ¿Miras a otros chicos? Debería golpearte por eso.

- No no, pero no así Erick. Es que cuando me comenzaste a interesar de otra manera, quise ver si mirar a otros chicos causaba lo mismo que tú causabas.

- ¿Y?

- No causaban nada, te lo prometo.

- ¿Miraste a los chicos así?

- ¿A quien?

- A Rich, a Joel - se detuvo y cruzó los brazos - a Zabdiel.

- Solo a Zabdiel - sentí su mano en mi mejilla - ¡Erick!

- ¿Por qué a él y no a Rich o a Joel?

- Ay flaquito ya te dije que no me causó nada - besé sus labios.

Jamás se había puesto así de celoso, menos mal su golpe no fue con intensión de dejarme tirado en el piso.

................

Querían beso, ahí lo tienen 😊💕

Merecemos Amar - Chriserick (Segunda Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora