Hoy fuimos a comer todos juntos fuera, no he cruzado ni la más mínima palabra con Erick quién estaba sentado a mi lado, por el otro lado tenía sentado a Joel, vaya suerte.
Obviamente estaba más tranquilo aunque un poco molesto aún.
Estábamos comiendo, uno pidieron pasta, otros pizza.
Joel se estaba llevando la comida a la boca cuando por esas casualidades de la vida pasé a mover mi brazo provocando que su comida caiga en su polera.
- Lo siento Joel - fingí arrepentimiento.
- Oh no importa, solo ten cuidado - comenzó a limpiarse.
- Podrías fingir mejor al menos - dijo Erick en un susurro. No le tomé atención.
Tuvimos que irnos al hotel ya que Joel no podía andar así por la calle, no entendía porque solo no se regresaba él. Somos un grupo pero no todo el tiempo tenemos que andar juntos.
Íbamos bajando del auto por la parte trasera del hotel. Joel, Zabdiel y Erick iban bebiendo un jugo, me sentía en la necesidad de provocar a Joel así que pase a darle un empujón.
- ¡Oh my God! ¿What is your problem? - tomó con fuerza mi brazo.
- Hey hey hey, suéltame - me quité con fuerza.
- No mames que hacen chicos - se acercó de inmediato Renato.
- Este tonto que no sé qué se trae.
- ¿Qué me dijiste? - me acerqué quedando a centímetros de él.
- Chris no - Erick intentó quitarme.
- Ya loco fue de casualidad - Richard tomó a Joel - tú cálmate - se refirió a mi.
- Se me calman los dos - advirtió Renato - no quiero peleas por pendejadas.
- Díganle a este... - hizo una pausa, al parecer me iba a decir una mala palabra.
- A este que - volví a acercarme.
- Ya Christopher para - Erick me agarró desde atrás.
- Oye cálmate Chris - dijo Zabdiel.
Esperaron a que yo me fuera para entrar con Joel, yo solo iba con Erick.
- Debiste quedarte a consolar a tu Joey.
- ¿Vas a seguir? - tomó mi brazo.
Llegamos a la habitación, de seguro yo quedaría como el problemático.
- Te estás pasando Christopher.
- Fue de casualidad, se lo tomó a mal él no yo - respondí.
- Sí claro.
- Mmm...¿Necesitas algo? - dije al verlo que aún seguía en mi habitación.
- Estás insoportable, no pareces Christopher, mi Christopher.
- Te falta conocerme entonces.
- Un pendejo, eso es lo que eres - iba a salir pero le tomé ambos brazos dejándolo acorralado en la pared.
- ¿Vas a verlo a él?
- ¿Qué? Me iba a mi habitación.
- ¿Por qué te gusta ponerme así?
- ¿Yo? Loco tus celos no te están dejando pensar.
- No me gusta verte con él, las fans hablan y dicen cosas de ustedes dos.
- Igual que contigo y conmigo. Tú mismo me dijiste que no me deje afectar por lo que dicen de mí con Joel y mírate...
- Es distinto - respondí.
- ¿Por qué?
- Porque sí, a veces me canso de recibir insultos de supuestamente nuestras fans y todo por ti - apreté más fuerte.
- Chris...
- Algunas están obsesionadas con tu supuesta relación con Joel, cuando publico cosas contigo siempre hay comentarios atacandome, como quieres que no comience a imaginar cosas.
- Son fanáticas Christopher, men hay chicas y chicos que nos apoyan como novios sin saber que mantenemos una relación, ve eso primero.
- Lo sé pero no puedo evitar leerlos, imaginar que quizás un día realmente puedas estar con él y me dejes.
ESTÁS LEYENDO
Merecemos Amar - Chriserick (Segunda Parte)
FanfictionNos quedamos mirando un momento, su mirada se posó en mis labios en los que él medio mordía los suyos, tragué con dificultad ante eso. Me acerqué un poco para llegar a sus deseosos labios... -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES-