Capítulo 9

3.3K 234 49
                                    

Claramente no saldría a ninguna fiesta, solo le dije eso para ver si se quedaba pero ni con eso. Solo me quedaba esperarlo.

Estaba aburrido sin nada que hacer, en la televisión no estaban dando nada interesante y la hora no pasaba nunca, todo estaba en mi contra.

Tomé mi celular para ver Instagram, yo aburrido y ellos subiendo historias, iba a mandarle un mensaje pero decidí llamarlo.

- Dime.

- Oye podrías traer condones al menos, ya que andas por allá.

- ¿What? ¡Noooooo! Estoy con los chicos.

- ¿Y qué? Son hombres conocen perfectamente eso. Al menos Pepe.

- Chris...¿donde estás?

- En el hotel, te estaré esperando.

- No que ibas a salir.

- Era broma, trae los preservativos tu sabes cuales ocupo.

- ¡Que no! ¿Que quieres que les diga? ¿que voy a comprarle condones a Christopher para que pueda coger conmigo?

- Nos vemos acá.

De seguro estaba diciendo un par de malas palabras, me hubiera encantado ver que hacía para intentar ir a comprarlos, no me quedaba más que esperarlo.

Después de casi una hora y media llegó tocando la puerta.

- Hasta que llegas ¿tan ocupado te tenían?

- ja ja ja payaso, toma - me entregó lo que le había encargado.

- Amo que me conozcas hasta en esto, espero que a Zabdiel les gusten también - bromee.

- No es chistoso - estaba serio - tus bromas son malas y no me gustan.

- No se enoje mi amor - lo tomé de la cintura para cargarlo y cerrar la puerta - demoraste siglos en llegar.

- Joel se demora un montón loco.

- No hay prisa en que te vayas ¿verdad?

- Ninguna.

- ¿Quieres hacerlo?

- Eso no se pregunta - se quitó la chamarra de inmediato.

- Grrr...

Cada uno comenzó a quitar su ropa, el momento que tanto estaba esperando al fin iba a llegar y solo rogaba que nadie interrumpa esto.

Cuando estaba sin nada me iba a acercar a él y me empujó dejándome tirado en la cama - Oye que violento, pero me gusta.

Se subió encima mío depositando besos en mi cuerpo, no entendía que pasaba ¿me lo habrán cambiado? 

Al llegar a la parte baja de mi abdomen tomó mi erecto miembro introduciendolo a su boca, yo se lo había echo a él pero Erick nunca a mi.

- Uy uy ¡Erick! - dije al sentir una especie de succión.

Nunca se me había pasado por la mente en que alguna vez haría eso, para ser su primera vez no lo hacía nada de mal, todo lo contrario, sus lamidas me tenía con la boca medio abierta y los ojos cerrados ante tal placer.

Subió hasta llegar a mis labios, nunca nadie me había excitado de esta manera. Alcancé la caja que contenía los condones y tomé uno abriéndolo despacio, se podría decir que en esto era muy cuidadoso siempre.

- ¿Ocupamos la cama? 

- ¿Qué? - me miró confundido.

Le sonreí pervertidamente y lo cargué pegando su espalda a la pared, me introduje de a poco haciendo que se desespere, aquí ya sería trabajo de ambos lograr un buen placer.

Mientras yo daba embestidas él subía y bajaba su cuerpo, sin duda éramos el mejor complemento el uno del otro. Escuchaba los jadeos de Erick mezclados con el sonido del choque de las embestidas, no niego que también se me salían gemidos.

Esto estaba siendo espectacular.

.................

¿Acostumbrándose a tener menos capítulos diarios? Jajajaja 😂💕

Merecemos Amar - Chriserick (Segunda Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora