Anduvimos en motos acuáticas por un buen rato, no era el mejor nadando así que intentaba no caerme.
Recorrimos el lugar caminando ya que no era muy grande y la gente al parecer prefería caminar.
Tenía unas ganas inmensas de tomarle la mano, darle un beso o decirle cosas lindas sin importar que haya gente al lado de nosotros. Me tenía que conformar con solo verlo sonreír.
- Hay que buscar algún lugar donde comer - mi barriga ya sonaba del hambre que llevaba.
- Creo que allá hay algo - apuntó un lugar que tenía mesas afuera.
Decidimos quedarnos ahí, pedimos una mesa para los dos y cada uno comió lo que quiso, tuve que comprarle un helado, no sé qué tipo de adicción tenía Erick con los helados.
- Vamos a la playa - dijo mientras comía - ¿Si?
Asentí y caminamos hasta ella. El sol estaba bajando de a poco, buscamos un lugar para sentarnos y observamos a un grupo de gente que miraba un show, no alcancé a distinguir bien de qué era.
Luego de un rato observando a la gente, hablar con él y reírnos de estupideces pasé mi brazo disimuladamente por detrás de él.
- ¿Sabes que llevo todo el día queriendo besarte? - me tiré hacia atrás mirando al cielo en lo que acariciaba su espalda.
- Mmm...si quieres regresamos al hotel, hemos estado fuera todo el día y está oscureciendo.
- Sería una buena idea - me senté nuevamente - siento que se nos hizo corto el día.
- Estamos ya acostumbrados a estar encerrados y trabajando, puede ser eso.
- Al menos pasamos tiempo juntos.
- Y te puedo tener controlado - se volteó a mirarme.
- Eso sonó como muy posesivo - reí.
- No voy a dejar que cualquier... - hizo una pausa para evitar decir una mala palabra - chica, se acerque a ti.
En lo que nos paramos para irnos, una chica que llevaba un vestido con un corte en la pierna se le quedó mirando a Erick y él también la miró.
- Y luego yo soy el que anda de mirón con las chicas, disimula un poco al menos - la verdad si me dieron celos.
- Hehe...lo siento, tampoco hice nada Chris, eres un exagerado - comenzó a caminar sin mi.
- Espérame al menos - caminé detrás de él.
- Apura celoso.
- Celoso pero creo que tengo mejores gustos en mujeres que tú - le di un leve empujón.
Íbamos como niños pequeños discutiendo estupideces.
Llegamos a la habitación ya más relajados, nosotros éramos así y nos entendíamos perfecto.
Cerré la puerta y al darme vuelta unos labios se pegaron a los míos, no me dejó dar ni un paso.
- La pasé muy bien - fue lo primero que dijo al soltarme.
- Entonces mi objetivo está cumplido, me gusta que siempre estés sonriendo.
- A veces pienso que no eres tú, demasiado tierno loco - me miró con dudas.
- Créeme que yo también lo pienso - reí - ¿Te molesta si me baño primero?
- No, anda.
Tomé mi ropa y me metí al baño, aunque no la ocuparía por mucho tiempo, hoy sería una noche especial y creo que la más llena de sentimientos que iba a tener en mi vida.
................
En la noche publicaré varios capítulos 😊❤
ESTÁS LEYENDO
Merecemos Amar - Chriserick (Segunda Parte)
Fiksi PenggemarNos quedamos mirando un momento, su mirada se posó en mis labios en los que él medio mordía los suyos, tragué con dificultad ante eso. Me acerqué un poco para llegar a sus deseosos labios... -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES-