Capítulo 15

2.9K 223 16
                                    

Ya íbamos de camino a Miami, de vuelta a la normalidad, al trabajo, a todo.

Decidimos ir primero a dejar el auto y luego tomamos un Uber que nos llevaría al hotel.

Esto de fingir amistad cada vez se me hacía más difícil.

Al entrar nos encontramos con Renato y más atrás estaban los chicos, era como si hubieran podido predecir que íbamos a llegar.

Yo tenía a Erick abrazado como siempre, normal para los demás. Íbamos entrando cuando vimos que Renato venía a nosotros.

- ¡Hey!

- Días libres, no molestes - seguí avanzando con Erick.

Los demás nos miraron como esperando que íbamos a decir, pero solo seguimos nuestro camino.

Fuimos primero a mi habitación, de seguro Renato iría a buscar de inmediato a Erick.

Estábamos besándonos cuando escuchamos la voz de Richard quién me pedía que le abra.

- ¿Estás solo? - su voz estaba algo ¿seria? No sabía cómo explicarlo.

- No, con Erick. ¿Pasa algo?

- Quiero hablar contigo.

Cedí, le pedí a Erick que me espere que volvería de inmediato.

Richard me llevó hasta el final del pasillo, no entendía que pasaba o que era lo que me quería decir.

- ¿Y?

- Tú te traes algo con Erick - soltó así como si nada.

- Mmm...no sé a qué te refieres.

- Christopher loco, no soy tonto me doy cuenta de que algo tienen ustedes.

Las manos me sudaban, quizás estábamos siendo bastante evidentes y eso era correr riesgo.

- ¿Que te hace suponer eso?

- Que cosa.

- ¿Qué estamos juntos?

- Yo no dije que ustedes estaban juntos - se cruzó de brazos - chacho te delatas so-li-to.

Siempre hacia lo mismo para sacarme la verdad de algo, como fui tan tonto de caer.

- ¿Alguien te dijo algo?

- No, pero es muy evidente. Están siendo obvios - puso su mano en mi hombro - no sé si los chicos sospechan algo.

- No le digas a nadie - pedí - supones bien, con Erick estamos juntos es raro lo sé, pero pasó.

- Tranquilo loco - me abrazó - eso les corresponde a ustedes, so mucha suerte bro, no hagan alguna cosa errada, están rodeados de fanáticas, cámaras y toda esa vaina.

- Seremos cuidadosos, lo hemos sido y lo seguiremos siendo.

- ¿Puedes decirle al palo de coco que venga?

Fue inevitable no reírme ante ese apodo, fui a la habitación y al llegar Erick estaba viendo la televisión.

- Richard quiere hablar contigo - apagué la televisión.

- ¿Conmigo? ¿Le pasa algo?

- Ya sabe todo.

Se levantó de golpe, su cara buscaba una explicación más lógica a lo que le estaba diciendo.

- ¿Se lo dijiste?

- Lo sospechaba y digamos que me sacó la verdad. Ya sabes cómo es.

- No, no quiero salir - se volvió a sentar.

- Hey tranquilo cariño, es Richard - traté de darle confianza para que salga - no te dirá nada que te haga sentir mal, lo sabes.

- Anda conmigo, por favor.

- No, sé que tú puedes. Dale flaquito, anda.

No se veía muy convencido, pero Rich era un gran amigo para nosotros y sé que sería comprensible con él, con todo esto.

Tendríamos que ver la manera de saber ocultar lo que sentíamos, aunque nos cueste. Por el momento solo Richard sospechaba, pero con el tiempo quizás más y más gente se daría cuenta.

Merecemos Amar - Chriserick (Segunda Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora