✽16.

81 7 0
                                    


Noah vuelve a irse.

La casa de la Sra. Rosewood se había vuelto su templo de paz, donde los lienzos no cobraban vida pero al menos ya no eran oscuros y permanecían monocromos. Su madre se había encargado de que su estancia fuese tal cual como cuando era pequeña; la comida a la cama, las amas de llave atentas a recoger cualquier desastre que la menor puede hacer. Todo para buscar su comodidad.

Sin embargo, no era la casa ni eran las atenciones aquello que volvería la vida a la castaña, todos lo sabían, incluso ella misma y su progenitora. Debían de ser esos rulos que rebotaban en cada entrenamiento, sudorosos y deshechos por la misma causa, aquellos ojos esmeralda que entregaban su vida en la cancha, igual que aquellos brazos, de los cuales no podía abandonar su recuerdo al ser quienes le habían protegido noche tras noche.

Su estudio estaba atestado de su perfecta sonrisa con hoyuelos, de su piel nívea y de sus preciosas manos tintadas. Le extrañaba en demasía, incluso las salinas lágrimas que bajaban a borbotones por sus mejillas eran testigos del dolor que sufría por las noches en que el insomnio le atrapaba y le obligaba ir a sus lienzos, acudir a ellos para plasmar el montón de dolor que en ella habitaba.

Poco a poco se iba destruyendo...

Poco a poco dejaba de existir.

Ballet & Flowers [h.s. -Short fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora