Capitulo 17

424 34 1
                                    


Pov Bruja

Me encontraba en el jardín, buscando a Susan pues uno de los sirvientes me dijo que estaba practicando su puntería, llevo buscándola todo el día y no la he encontrado hasta ahora.

Finalmente, la encuentro, practicando cerca del bosque, este lugar es tan grande que ahora entiendo cómo es que Lucy se perdía, fácilmente uno se puede perder y no encontrar el camino de regreso.

Me acerco a ella con la esperanza de poder manipularla lo suficiente para que este a mi favor, con una sonrisa alegre llamo su atención.

- Lucy, hace mucho tiempo no venias a verme practicar, ¿Qué sucedió?

- No puedo venir a verte practicar

- No es eso, solo que extrañaba que vinieras a acompañarme

- Lo siento, te prometo que ahora te veré practicar cada vez que pueda

- Gracias, entonces ya tengo una razón más que suficiente para mejorar mi puntería

- Mejorar aún más de lo que ya eres, me sorprendes

- No te sorprendas tanto, tu sabes que siempre quiero superarme

- Es cierto, lo había olvidado jeje

- No has cambiado nada

- De nada

En eso ambas comenzamos a reír.

Yo la veía practicar, mientras ella se concentraba en la diana... ¿Por qué no pude haber escogido mi nuevo cuerpo?, ¿Por qué razón había dirigido mi hechizo hacia el corazón más puro? No lo sé, pero de cierta forma es decepcionante.

- ¿Sucede algo Lu? – Me pregunta Susan mirándome preocupada, es momento de aprovechar el momento para convencerla.

- No...nada... - Decía desviando la mirada aparentemente triste

- Te sucede algo, siempre que desvías la mirada de esa forma, es que sucede algo que no me quieres decir, vamos Lucy, soy tu hermana mayor, puedes confiar en mi – Me decía mientras me tomaba del hombro gentilmente para llamar mi atención y regalarme una sonrisa sincera, mordió el anzuelo, ahora era momento de actuar.

- Bueno...lo que pasa, es que Edmund quiere que me vaya de viaje junto a él, a recorrer los lugares que visite durante mi ausencia en el castillo... - Decía cabizbaja, ahora todo era cuestión de que creyera mi actuación

- Oh, ya veo

- Si...trate de decirle que no tengo ganas de ir...digo, si fue algo divertido, pero a la vez algo muy triste, pues mientras yo me auto descubría, no podía dejar de pensar en lo que ustedes estaban sufriendo...así que volver ahí...me hace sentir mal...no es que no quiera volver, claro que me encantaría volver, solo que...no esperaba el volver tan pronto...el realizar otro viaje...quería pasar un poco más de tiempo con ustedes como ahora lo estamos haciendo...es cierto que antes, casi no pasábamos tiempo juntos más que para asuntos oficiales y la hora de la comida...sin embargo, ahora estamos conviviendo como familia, como hermanos...y quería que eso durara un poco más...solo eso...

- Entonces, ¿Quieres decir que no quieres ir pues quieres pasar más tiempo con nosotros en el castillo? – Vaya esta chica lo capta rápido, con algo de timidez asiento la cabeza.

- Quería que lograras convencer a Peter de quedarme un poco más de tiempo en el castillo, puesto que salir me hace sentir un poco mal – En eso siento como me abraza.

Las Crónicas de Narnia: El tormento de la reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora