Capitulo 22

566 38 1
                                    

Pov Lucy

El día que no quería que llegara, finalmente está aquí...

Miro a mi alrededor, me encuentro en mi habitación, me levanto de mi cama, para ver el amanecer a través del balcón...siempre me ha gustado este lugar, desde aquí he sido capaz de presenciar grandes momentos que he pasado aquí junto a mi familia...

- Finalmente ha llegado el momento – Me dice Judi

- Siempre supe que llegaría este momento al volver en mí, mas nunca creí que llegaría tan pronto

- Los momentos que más apreciamos siempre son efímeros como las estrellas fugaces, son tan hermosos que desearías que el tiempo se detuviera para poder apreciarlos por la eternidad, pero duran tan poco que no te das cuenta que ya ha terminado, dejando una estela consigo para poder ser recordadas a través del tiempo.

- Es cierto...gracias por todo...

- No me agradezcas aun...

- Pero, aun así, gracias por mantenerte a mi lado

- Siempre que lo necesites

- Creo que ya deberíamos comenzar

- Está bien...iré a terminar con los preparativos

- Si, mientras yo...iré a desayunar...

Pov Normal

Lucy caminaba por los pasillos con una mirada melancólica, queriendo no llegar a su destino, pero sin siquiera esperarlo, estaba frente a la puerta del comedor.

Suspirando tratando de calmarse y tomar fuerzas para lo siguiente, fue que entro al comedor, con una de sus mejores sonrisas.

- Buenos días – Saludo alegre.

- Buenos días – Respondieron sus hermanos al unísono.

- ¿Cómo dormiste? – Le pregunto Susan.

- Muy bien – Mintió. La verdad es que no había podido dormir nada la noche anterior, con algo de ayuda de Judi fue capaz de ocultar las pequeñas ojeras alrededor de sus ojos.

- Se te ve muy feliz, ¿Por qué se debe? – Pregunto Edmund.

- Nada, no se debe a nada, solo tuve un muy buen sueño.

- ¿De qué se trataba? – Pregunto curioso Peter.

- Jiji, soñé cuando llegamos a Narnia, cuando fuimos coronados como reyes y reinas.

- Ese fue un buen momento... - Dijo nostálgica Susan.

- Si...aun puedo recordar el increíble banquete y baile que hubo en nuestro honor...

- ¿Quieres hacer un baile? – Pregunto Peter.

- ¿Qué? No, claro que no, solo pensaba que ese momento fue el más bello que he vivido con ustedes...es mi mejor recuerdo...

- ¿Sucede algo?, ¿Te sientes mal? – Le pregunto Edmund ligeramente preocupado.

- No, estoy bien, solo que no hemos pasado tiempo juntos...los cuatro...solo eso... - Dijo con una sonrisa triste...

- Tienes razón, no pasamos mucho tiempo juntos los cuatro – Le secundo Susan.

- Últimamente hemos estado tan ocupados que hemos olvidado lo más importante – Dijo Peter.

Las Crónicas de Narnia: El tormento de la reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora