Si has llegado hasta aquí, para tomarte la molestia de leer esta nota, déjame decirte dos cosas.
La primera: Felicidades, acabas de terminar de leer ''Las Crónicas de Narnia: El tormento de la reina'', si, aunque no lo parezca este es el final, de paso, me disculpo por hacer un poco, sentimental y triste el capítulo final, no era mi intención llegar a esto, de hecho, cuando comencé a escribir este fic, no tenía una idea clara sobre cómo desarrollar esta historia, solo seguí las ideas que se me venían a la mente y llegamos a este trágico e inesperado final.
La segunda: Gracias, realmente muchas gracias, a ti, lector, lectores, por cada voto, por cada vista, por cada comentario, realmente no sabría si este fic sería bien aceptado por ustedes o seria abandonado como muchos otros fics... me decía, si el fic es bien aceptado, continuare la historia, por bien aceptado me refería a tener muchas vistas y votos, sino lo era, simplemente la cancelaria, como mi otro fic, pero inesperadamente, fue lo contrario, fue bien recibida y no tengo a nadie más que agradecerles más que ustedes.
Fue muy divertido escribir este fic, finalmente me alegra que haya por lo menos un fic en el que se centre solamente en sus personajes principales, obviamente, de los primeros libros y las películas.
A mi parecer, hay muchas otras historias mejores que la mía sobre Narnia, pero el problema de esta, que como ya dije antes, me molesta, es que estas tienen OC, como personajes principales, aun teniendo una gran variedad de personajes que pueden utilizar, no aprovechan su potencial, de cierta forma es decepcionante, pero no me quejo, me parecen muy buenas historias, no puedo decir que la mía es mejor historia que otra, porque yo sé que no lo es, solo estoy dando mi opinión, de que deberían de haber más fics únicamente centrándose en los personajes ya existentes, libres de OC.
Otra cosa, he estado pensando que no me gusta este final, bueno, si me gusta, pero siento que el final es muy triste para ser considerado uno, es por eso que he estado pensando en hacer algo más con esta historia, como siento que el fic se queda incompleto y todavía tiene potencial, he estado pensando en escribir una secuela para el siguiente año, todavía tengo que trabajar en unos detalles, pero estoy más que segura de que habrá una secuela, así que cuando la publique, espero tener su apoyo nuevamente.
Bien, esta nota era nada más que para eso, anunciar que habrá una secuela el siguiente año y tratare de terminar mis otros fics publicados en wattpad.
Así que, apoyen mi nuevo proyecto, gracias por su apoyo en el tormento de la reina y esperen con ansias... ''Las Crónicas de Narnia: El secreto de la reina''
Y feliz año nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Narnia: El tormento de la reina
FanficLucy Pevensie a la edad de 20 años, le oculta un secreto a sus hermanos, un secreto que la ha atormentado desde hace tres años, ella puede ver a la bruja blanca tanto en sus sueños como en su vida diaria, para evitar lograr el cometido de la bruja a...