Capitulo 18

421 39 5
                                    

Pov Edmund

Era de noche, al día siguiente me iría de viaje en compañía de Lucy para ver los paisajes que ella ha visto durante su ausencia.

Puede que parezca un viaje tranquilo, de hecho, es lo que parece, pero en realidad es el plan que hemos ideado para atrapar a la bruja en su propio juego, terminando de empacar las cosas que necesitare para este viaje me dispongo a dormir para definir los últimos detalles con Lucy.

Cuando finalmente me duermo, vuelvo a aparecer en el castillo, en el jardín de rosas de Lucy, donde me estaba esperando, con ahora una sonrisa radiante, me saluda acompañada de la bella luna a sus espaldas, me acerco lo suficiente para abrazarla.

Después de un tiempo de nuestro abrazo, finalmente hablamos del plan, al parecer por lo que me ha dicho Lucy, la bruja aun no sospecha de nada, solo ha dicho que está muy nerviosa y alterada por el viaje de la mañana, una buena señal.

Al final acordamos el ponerle una pequeña trampa durante el viaje para descubrirla de una vez por todas.

Es un nuevo día, me levanto con algo de pereza, pero cobro mi energía al pensar que pronto recuperare a Lu.

Dándome una ducha rápida para luego vestirme para dirigirme al comedor donde desayunare con mis hermanos una última vez, antes de estar nuevamente todos reunidos sin ningún inconveniente de por medio.

Entrando al comedor, me doy cuenta de que Lucy no se encuentra, seguramente buscando una excusa para no hacer el viaje, pero sabemos que no tiene alternativa.

- Buenos días – Saludo a Peter y Susan que ya se encontraban ahí

- Buenos días Ed – Saluda Peter

- Buenos días – Se limita a decir Susan, seguramente ha de seguir molesta por la discusión de anoche.

- ¿No te encontraste con Lucy cuando venias para acá? – Pregunta Peter

- No, no la he visto, creí que ya estaba aquí

- ¿Y si le sucedió algo?

- No te preocupes Susan está bien, está aquí – Le dice Peter para tranquilizarla

- Pero...ya tardo demasiado, ella nunca llega tarde para el desayuno

- Susan, Peter tiene razón ella está bien, no tendría sentido que ella se haya ido sin mí, cuando se supone que viajaríamos juntos

- Tranquilízate Susan, últimamente has estado alterada, era de esperarse, pero no por eso tienes que estar sobre ella todo el tiempo – Dice Peter

- Aún sigo creyendo que ese viaje no es una buena idea...

- Susan, ambos sabemos que este viaje es necesario para nuestros hermanos, además ella no estará sola

- Lo sé, pero...

Fue interrumpida pues la puerta del comedor fue abierta por Lucy quien entraba.

- Lamento llegar tarde, no termine de empacar mis cosas para el viaje – Dijo para después sentarse.

- No es necesario que termines de empacar antes de desayunar, podemos irnos cuando termines de empacar

- Si – Dijo algo cabizbaja, hecho que no pasó desapercibido para Susan, pero si para Peter.

Después del desayuno, me disponía ir a la habitación de Lucy para ayudarla a empacar, cuando llego, toco la puerta para después entrar al escuchar el pase.

Las Crónicas de Narnia: El tormento de la reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora