Pov Edmund
Me encontraba caminando por uno de los pasillos para dirigirme al comedor, donde me estarían esperando mis hermanos para almorzar antes de realizar nuestras actividades del día.
Mientras camino no puedo dejar de pensar en aquel extraño sueño que tuve anoche, en este, podía ver a Lucy que se encontraba en mi habitación a pie de mi cama llorar en la oscuridad de la noche, se le veía aterrada, me veía aterrada como si hubiera cometido algún crimen, poco después mirarme con arrepentimiento y tristeza salía de mi habitación lo más silenciosa posible para no molestarme mientras continuaba llorando.
Realmente me preocupa ese sueño, no sé si le habrá sucedido algo o esté pasando por una situación difícil por su cuenta, de hecho, pienso hablar con ella después del desayuno a solas, me preocupa que cometa algún tipo de locura sin decirnos nada.
Cuando finalmente llego al comedor, me encuentro a Peter y a Susan ya desayunando, me desconcerté al no encontrar a Lucy, pues no era muy usual el no encontrarla presente, sentándome en mi lugar correspondiente fue que di los buenos días, al momento de sentarme, como es usual, inmediatamente se me ha presentado el desayuno, agradeciendo por el gesto, fue que comencé a almorzar.
- Edmund cuando venias para acá ¿No te encontraste a Lucy? – Me pregunta Peter
- ¿Lucy? No, de hecho, creí que ya estaría aquí
- Me preocupa – Dijo
- A mí también
- Ustedes dos dejen de preocuparse, ella está bien, seguramente se ha de haber quedado dormida, recuerden que el día anterior no se sentía bien, ya verán que cuando despierte vendrá inmediatamente corriendo disculpándose por llegar tarde
- Es cierto
- Lo siento Susan
- No te disculpes Edmund, es normal que se preocupen por ella
- Es verdad, después de todo somos sus hermanos
Continuamos desayunando.
Habían pasado quince minutos desde esa pequeña charla en el comedor, los tres ya habíamos terminado de desayunar y Lucy aún no se presentaba a desayunar.
- Ya me preocupé, voy a ver porque no despierta – Dije levantándome de mi silla
- Espera Edmund, yo te acompaño – Me dice Peter igualmente levantándose, para luego ver como Susan se levantaba en silencio.
Los tres nos dirigimos a la habitación de Lucy preocupados, porque no era normal que tardara tanto y nos dejara en el desayuno.
Fue en eso cuando recordé ese sueño y camino más rápido, cuando llegamos a su habitación tocamos la puerta.
- Lucy, soy Edmund, ¿Puedo pasar? – Al no escuchar respuesta, más me preocupe, fue cuando Peter me aparto y toco la puerta un poco más fuerte.
- Lu soy Peter abre la puerta – Sin respuesta
- Lu, soy Susan, ¿Puedes abrirnos la puerta? – Dijo Susan con un deje de preocupación, al igual que a nosotros dos tampoco recibió respuesta, okay esto es extraño, tiene algo de sentido que no nos abra a nosotros dos, pues somos muy sobreprotectores con ella, pero no con Susan.
Esta vez sin siquiera pedir permiso abrí la puerta de su habitación para encontrarnos que esta se encontraba vacía...
Ahora con el pánico apoderarse de mi ser, entre a su habitación tratando de buscarla con la mirada, pero nada, Susan revisaba su baño, mientras que Peter el balcón.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Narnia: El tormento de la reina
Fiksi PenggemarLucy Pevensie a la edad de 20 años, le oculta un secreto a sus hermanos, un secreto que la ha atormentado desde hace tres años, ella puede ver a la bruja blanca tanto en sus sueños como en su vida diaria, para evitar lograr el cometido de la bruja a...