Pov normal
Habían pasado 3 años desde la última vez que fue vista...
El día se encontraba completamente nublado, tal pareciera que no era de día, parecía de noche.
Mirando por la ventana, se podría decir que no faltaba mucho para que una lluvia se hiciera presente, tal como si escuchara a sus corazones en ese momento.
Un ligero toque se escuchó en la puerta de su habitación, sabía perfectamente quien era, no pudiendo evitarlo más, fue que se dio cuenta de que ya era hora de volver al único lugar que le ocasionaba una tristeza inmensa, sosteniéndose fuertemente el pecho, fue que unas ligeras lagrimas surcaron su rostro, al notar que sus lágrimas se hacían presente las seco inmediatamente, para luego dar el pase.
Viendo ingresar a la persona, supo que también sentía su tristeza.
Acercándose hasta donde se encontraba, una vez que estuvieron frente a frente, no fue capaz de decir palabra alguna, prefiriendo ver por la ventana, observando las rosas que alguna vez alguien cuido.
- Susan...
- Lo se, vamos... - Dijo para comenzar a caminar a la salida de su habitación, siendo retenida, la había sostenido del brazo delicadamente, como si tuviera miedo de romperla.
- Estuviste llorando
Se tensó al momento de escucharlo, ella creía haber secado completamente sus lágrimas, eliminando cualquier evidencia de que estuvieron presentes en su rostro, sabiendo que era completamente inútil el mentirle, fue que se relajó, para verlo directamente a los ojos.
- No soy la única que oculta sus lágrimas, ¿Verdad Peter?
- Lo siento... - Se disculpó desviando la mirada.
- No tienes que hacerlo, como tú te das cuenta de que yo he llorado, yo también me doy cuenta cuando alguno de ustedes ha llorado
- Por más que intento el retenerlas... no puedo... es doloroso...
- Es doloroso para cualquiera... para nosotros...
Un silencio se hizo presente en la habitación, perdiéndose en sus pensamientos, fue que ninguno de los dos hablo, hasta que una tercera persona entro en la misma.
- No quisiera interrumpirlos, pero... tenemos que ir... - Dijo llamando su atención.
- Si – Dijo Peter para luego salir de la habitación, al ver que Susan no avanzo, decidió llamarla – Vamos Susan
Con un simple asentamiento, salió para caminar junto a ellos.
Habían pasado 3 años desde que vieron su sonrisa por última vez...
Peter sabía que era lo que ponía triste a Susan, pues era lo mismo que a él lo hacía sentir así.
Caminando por los pasillos del castillo, no pudo el evitar el sentirse peor, sentía que le faltaba el aire, quería detenerse para comenzar a llorar desconsoladamente en compañía de sus hermanos, quería olvidar cualquier deber que tenía ese día para consolar a sus hermanos y a el mismo, pero sabía que no podía...pues no era el único sufriendo...
Tratando de ser fuerte por sus hermanos, sabía que no lo estaba haciendo bien, pues era muy claro el cómo se sentía, apretando a un más sus manos hasta hacerlas puño, fue que se sentía que no estaba haciendo muy bien su trabajo... tanto como rey... como hermano... pues no pudo evitarlo...
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Narnia: El tormento de la reina
Fiksi PenggemarLucy Pevensie a la edad de 20 años, le oculta un secreto a sus hermanos, un secreto que la ha atormentado desde hace tres años, ella puede ver a la bruja blanca tanto en sus sueños como en su vida diaria, para evitar lograr el cometido de la bruja a...