Capítulo 19

427 35 4
                                    

Pov Lucy

Me encontraba sorprendida, no sabía que Edmund le diría de esta forma, es cierto que ambos habíamos acordado que le diríamos la verdad a la bruja durante el trayecto del viaje, pero nunca lo creí de esta manera.

Edmund estaba amenazando a la bruja con su espada... algo que no creí que sería capaz de hacer...

Por el tipo de relación que tuvieron ellos dos, creí que sería algo complicado para él, ya que le tiene mucho miedo y pavor más que yo

Pero al verlo blandir su espada de esa manera, con esa mirada determinada y molesta, simplemente me di cuenta de mi error...mi preocupación por mi hermano sobre si estaba haciendo lo correcto o no al pedirle intervenir de esta manera...simplemente se esfumo, nunca debí de preocuparme tanto por el...ya no es aquel niño ligeramente arrogante que fue en aquel entonces...me alegra tanto el ver que Narnia lo cambio para bien...

- Vaya, parece que he sido descubierta – Le dice Jadis, finalmente dejando de actuar.

- Si, debías de haber sabido que tu actuación no siempre te serviría – Le dijo aun reteniéndola.

- Si lo sabía, no tienes que mencionarlo, solo que no me iba a revelar tan pronto

- Pues tu plan fallo

- Al parecer y dime niño, ¿Cómo es que sabias que realmente era yo?

- Ella me lo dijo

- ¿Ella?, ¿No te referirás a la niña tonta que ahora me sigue a todos lados?

- No te atrevas a insultar a mi hermana frente a mí – Le dijo más molesto, acercando más la espada a su cuello, que en realidad es mi cuello.

- Lo sabía, es sorprendente que puedas verla en tu vida diaria al igual que yo, nunca creí que su conexión fuera tan fuerte como para hacer ese tipo de cosas.

- Cállate...

- ¿Eh? No es cierto, no me digas, no puedo creerlo, tu...realmente no puedes verla, ¿O sí? – Dijo para luego soltar una pequeña risa, acercando más la espada.

- Guarda silencio si no quieres que te lastime

- Ja, ¿Tu?, ¿Lastimarme? Vamos no me hagas reír, ambos sabemos que tu no serias capaz de hacerle algún daño a tu pequeña y adorable hermana menor, aunque solo sea el cuerpo.

- Es cierto, tienes razón, no puedo lastimarte por estar en su cuerpo...pero eso no significa que no pueda castigarte, al fin y al cabo, soy tu hermano mayor.

Dicho esto, Edmund saca una soga que traía en su caballo para después atarle las manos.

- Y ¿Qué es lo que planea el traidor en contra de su hermana? – Dice mientras es ayudada a subir al caballo.

- Pienso hacer que me guíes a tu castillo

- ¿A mi castillo?, ¿Qué quieres hacer ahí?

- Deja de hacer eso, yo ya se todo, se lo que le has hecho a Lucy.

- ¿Qué le he hecho?

- La manipulaste a tu antojo para hacer lo que tu querías, te aprovechaste de ella y le quitaste su vida

- Lo sé, fue tan divertido, pero, ¿Qué te hace pensar que ir a mi castillo resolverá todo?

- Eso ya lo veremos una vez que estemos allá, tu solo guíame a tu castillo

- Por mí no hay problema, quiero ver tu reacción al estar ahí de nuevo, pero de una vez te lo digo, no resolverás nada, solo le traerás mas desgracia a su vida

Las Crónicas de Narnia: El tormento de la reinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora