Narras tú
Mientras observaba el inmenso cielo azul, vi como una especie de meteorito descendía hasta impactar en el escudo de protección.
De pronto comenzaron a caer muchos más, por lo que corrí a reunirme con los demás en la explanada.
Bruce se había hecho con una armadura y la tribu de la frontera había llegado para ayudar.Pude ver como Steven, Natasha y Challa hablaban con los secuaces de Thanos así que me acerqué.
-Thanos conseguirá esa gema- dijo la extraña mujer.
-Eso no va a pasar- dijo el capitán.
-Ahora estais aquí en Wakanda- habló Challa -Thanos no conseguirá más que polvo y sangre-
-Tenemos sangre de sobra- dijo la secuaz alzando su espada.Volvimos con el grupo dispuestos a una dura batalla.
Unas extrañas criaturas emergieron de entre los árboles en cantidades abismales y cruzaban el escudo a pesar de ser un suicidio.
Los que lograban pasar eran masacrados por el equipo, con balas, bombas...
Comenzaron a intentar rodear el perímetro, por lo que Banner habló.
-Si rodean el perimetro- dijo -tendrán acceso hasta Visión-
-Pues mantengámoslos delante- dijo Steven con seriedad.
-¡Estás loco!- repliqué -¡Es una locura!-
-Bajar el escudo- dijo Challa.Al ser orden del rey, debían obedecer sin rechistar.
La barrera que separaba a las criaturas se abrió y todas entraron en manada.
Los golpes volaban de un lado a otro, la sangre manchaba la hierba, gritos de dolor impregnaban el aire, bombas caían del cielo lanzadas por el comandante para evitar el avance de aquellos seres...aquello era horrible.
Todos luchábamos con brío, el cansancio inundaba nuestros cuerpos pero nuestra ira y ganas de salvar a nuestros amigos eran demasiadas como para rendirse.
Cada vez que matábamos a alguna criatura llegaban muchísimas más, por lo que aquello parecía una batalla perdida de la que no saldríamos vivos ninguno.De pronto un fuerte destello de luz apareció desde el cielo y un enorme hacha de metal salió volando lanzando rayos y matando muchas criaturas.
Un hombre de pelo rubio corto y barba agarro el hacha en pleno vuelo.
-Ahora si que estáis perdidos- gritó Banner con una sonrisa.
-¡Traedme a Thanos!- gritó Thor con desprendiendo rayos de su cuerpo y al golpear en suelo creó un enorme cráter que mato a cientos de criaturas.
-¿Qué diablos...?- dije sorprendida.
-No controles tu ira- dijo mi hermano con seriedad -debemos vengarnos por Loki-Asentí golpeando con un chorro de lava a 20 criaturas.
Dejé que la rabia inundara mi cuerpo por completo por primera vez en mi vida.
Las llamas envolvieron todo mi cuerpo, mis ojos se tornaron tan rojos como el infierno, mi cabello era de un rojo tan intenso que cegaba la vista.
Cogí carrerilla y salté al mismo tiempo que Thor para golpear el suelo abriendo una enorme brecha llena de lava donde muchísimas criaturas cayeron.
Todos mis compañeros estaban sorprendidos de aquella fuerza que poseía, incluso yo lo estaba.Unas enormes ruedas metálicas invadieron el campo haciendo que nos retirásemos, a pesar de que conseguimos destruir algunas.
Sin esperarlo, el aire comenzó a soplar con fuerza y un extraño sonido comenzó a sonar en el valle.
-Ya está aquí- dijo Banner.
-Todos en mi posición- nos llamó Steven -hay que proteger a visión-
-Ya voy- respondí.Cuando llegué, me puse junto a Wanda que estaba muy preocupada.
Tomé su mano y la abracé.
-Todo saldrá bien- suspiré -lo prometo-
-Tienes que destruirla- le dijo Visión -sé que es injusto que lo hagas pero eres la única que puede hacerlo-
-No quiero hacerte daño- sollozó.
-Nunca me harías daño- respondió Visión con una dulce sonrisa -solo te siento a ti-De pronto Thanos apareció con un portal y todos nos lanzamos sobre él.
En su mano podía ver brillar una gema verde que hizo que mi corazón se partiese en mil pedazos.
Si Thanos tenía la piedra, significaba que a Stephen le había pasado algo.
Mi rabia volvió a consumirme por lo que lancé un chorro de lava al guante lo que pareció afectar a su composición ligeramente.
Con sus poderes me impulsó a un lado pero Wanda tuvo tiempo a destruir la piedra haciendo que una explosión cegadora matase a Visión.Gateé junto a ella y tomé su mano para sollozar con ella.
-Tranquilas mis niñas- dijo una grave voz acariciando nuestro pelo -sé como os sentís-
-Nunca sabrás lo que se siente- dijo ella con rabia.
-Pronto me lo agradeceréis- dijo haciendo aparecer un escudo verde en su mano.
-¡NO!- grité para ver como Visión se regeneraba y arrancaba la piedra de su frente.Wanda lloraba mientras Thanos se acercaba a nosotras con lentitud.
De pronto un enorme hacha voló directa a su pecho a pesar de intentar evitar el impacto con sus poderes.
Thor aterrizó y incrustó el hacha aún más profundo haciendo que chillase.
-Tú...- susurró Thanos.
-Ya te dije que te mataría- dijo Thor entre dientes -por eso-
-Tú...- volvió a susurrar Thanos -debiste apuntar a la cabeza-
-¡No!- gritamos al verle cerrar el puño.Un destello cegador inundó la zona dejándonos desconcertados.
De pronto a nuestro alrededor la gente comenzó a volverse cenizas, aquello era una autentica pesadilla.
Ver como nuestros amigos desaparecían convertidos en polvo hacia que la ira nos inundase.Nuestra señal de vengadores comenzó a sonar lo que significaba reunión urgente en casa de Tony.
Pusimos rumbo allí en nuestro jet inmediatamente, pues no debíamos perder un minuto más para encontrar a Thanos lo antes posible.Una vez allí el holograma de un hombre de cabello blanco apareció.
-¿Dónde está furia?- preguntó Steven.
-Ha desaparecido- dijo aquel agente -como medio planeta-
-¿Su nombre caballero?- habló Natasha.
-Me llamo Everett K. Ross- dijo con una suave sonrisa -y voy a ayudarles en esta misión-Un fuerte sonido metálico se pudo escuchar en la terraza, era Tony.
Al verle corrí a abrazarle con fuerza, pero me extrañó no ver a Stephen y Parker.
-¿Dónde están Stephen y Parker?- dije preocupada -Tony... dime que él no...-
-Era la única opción- dijo para estrujarme entre sus brazos mientras las lágrimas caían por mis ojos como si fuesen dos cascadas.
ESTÁS LEYENDO
Cosa de magia (Dr. Extraño y tú)
Fanfic(T/N)__________ es una integrante de los Vengadores con unos poderes un tanto peculiares. Cada vez que se enfada con sus compañero o simplemente busca un momento de paz y relax, esta se va al Tibet para visitar a su maestro "El anciano". Allí conoce...