Dia 8: 9:57 am.
Lunes.
Me encontraba en el comedor del colegio junto con Tae y kook, al rato llegaron los demás chicos. Vimos pasar a Jimin con su bandeja de comida en manos, cabizbajo, todos habían empezado a rumear cosas sobre él, porque se veía solo, triste, distante. Pero ellos no saben que él no es así, ellos no saben una mierda. Jimin es un chico muy inteligente, gracioso y buen amigo.
Cada día los rumores crecian, y eso lo afectaba. "Sad boy" ¿Es en serio? ¿A que clase de estúpido se le ocurrió ese apodo? Puesto que todos le gritaban eso, a veces hasta le tiraban sus cosas o lo encerraban en los baños."-¡Ayuda! ¡Por favor!- se escuchaba que alguien gritaba y golpeaba la puerta del baño de varones.
-¿Ha-Hay alguien ahí dentro?
-Sii, por favor sacame de aquí - su voz era desesperada. Apenas noté que era Jimin sentí un nudo en la garganta, ¿Quién podría hacerle algo tan malo a él?
-Hazte a un lado, tiraré la puerta- esperé unos segundos, tomé aire, salté con un pie y con el otro patee la puerta. Me alegra haber hecho un año artes marciales.
Jimin se encontraba tirado en el piso del baño, todo mojado, asustado y llorando.Corrí hacía él y lo tomé en mis brazos. Ambos llorabamos. No le pregunté que había pasado, solo llamé a Tae y lo llevamos a su casa. Desde ese día no he vuelto a hablar con Jimin..."
-Hey Sad Boy, ¿Por qué andas tan solo? Ven, siéntate con nosotros - gritó Mark en medio del comedor. Todos comenzaron a reírse. Jimin no le dio importancia, pero pude notar su triste expresión. Nadie tenía derecho de hacerlo sentir mal. No a él.
No podía verlo así. No podía permitir que le hicieran eso.-¿Que te pasa estúpido? -le grité poniéndome de pie. Tae me miró sorprendido al igual que el resto de gente que estaba presente.
-Vaya vaya, ¿Con que tu noviecita te defiende he? Jajajaja. Eres un marica Park. - Exploté. Fui corriendo hacía el y le metí una piña. Tae y los demas chicos fueron corriendo a separarme de él pero mi cuerpo se manejaba por sí solo. Yo no era así, yo no peleaba. Pero Jimin era mi debilidad.
-¿Qué te pasa loca de mierda?- Mark no iba a quedarse de brazos cruzados. Me pegó una bofetada, Jin me sujetó los brazos para que no continuara la pelea, pero esta vez fue Tae quien golpeó a Mark. Cayó al piso y Tae no se detuvo, siguieron revolcandose hasta que llegó el director.
-¡Viene los 3 ya mismo conmigo! -la habíamos cagado.
ESTÁS LEYENDO
Sad Boy ✨~Park Jimin Y Tú~✨ [TERMINADA]
FanfictionTn_____ se enamora a primera vista de Park Jimin el nuevo estudiante que llega a su colegio. Jimin llama mucho la atención debido a su notable atractivo, extrañamente para tn______ él rechaza a todas las chicas que se le acercan. ¿Hará lo mismo con...