-Jungkook quiero irme a casa.
-Esta bien, vamos.
Salí llorando de aquella fiesta mientras que Jungkook me abrazaba. Me llevó hasta mi casa y logré calmarme un poco, me sentí tan idiota, tan ilusa, estaba enojada conmigo misma.
-Llegamos Tn______. ¿Quieres que te acompañe hasta arriba o prefieres estar sola?
-Ven conmigo.
-Esta bien.
Subimos hasta el departamento y dejé caer las llaves a un costado, cuando escuché que Jungkook cerró la puerta me giré y comencé a besarlo, él se sorprendió un poco pero me correspondió.
Caminamos torpemente hasta mi habitación. Y caímos en la cama, él encima mio.-Tn______, ¿Tomaste alcohol? -preguntó Jungkook cortando el beso.
-Tal vez un poco- dije volviendo a besarlo.
-¿Vas a acostarte conmigo para olvidar a Jimin? -soltó de repente. Tenía razón, quería olvidarlo, pero no así. No estaba bien.
Comencé a llorar otra vez.-Perdón Jungkook, en serio lo lamento - me hice una bolita y me escondí en las mantas de la cama. Él solo me abrazó y se quedó a dormir, en el sentido mas inocente de la palabra, conmigo aquella noche. Era un gran chico y un excelente amigo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Despierta bella durmiente.
Había una bandeja con comida en frente mio y una pastilla para el dolor de cabeza.
-Buenos días.
-Buenos días Jungkookie.- dije con mi característica voz ronca por las mañanas. - ¿Cuando tuviste tiempo de hacer todo esto?
-Estoy despierto hace rato, es bastante tarde Tn_______.
-¿Que hora es?
-Las 3:23 pm.
-Mierda... ¿Y Tae?
-Llamó hace rato. Le dije que estaba contigo y quedó de venir mas tarde. Come algo y toma esa pastilla, anoche tomaste mucho Tn_________.
-Lamento lo de anoche.
-Esta bien. Estaré en la cocina, avisame si necesitas algo mas.
-Si, gracias kook. -sonrió y se fue.
Tomé mi celular y vi los mensajes del día anterior.3:54 am.
"Jin💅 ha cambiado el nombre del grupo a "POR FIN NAMJOON SE ME DECLARÓ" "
4:34 am.
"Yoongi👴 ha cambiado el nombre del grupo a "Nos vale madres Jin :v" "
5:13 am.
TaeTae💞
¿Alguien vio a Tn______?
Mi bebe, ¿Donde está mi bebe? D:Hobi🐴
Se te perdió esto.TaeTae💞
Gracias cariño.Namjoon💪
Yo la vi bailando con Jungkook y despues simplemente desaparecieron.Esposo😍
Es cierto, estaba con Jungkook.-Un momento.
"¿Cambiar de Esposo😍 a Jimin.?"
-Aceptar.
9:38 am.
Jungkook💜
-Tn_______ está conmigo.Está durmiendo con Sparky.
12:57 pm.
TaeTae💞
Genial, gracias Jungkook, al rato voy para allá.Jungkook💜
Okey.3:45 pm.
Namjoon💪
¿Estan todos bien? ¿Con resaca no?Tn✨
No te das una idea, me duele todo.Jin💅
Te emborrachaste mucho Tn______ :vTn✨
¿Que tan mal estuve?Hobi🐴
Me dijiste caballo :(Yoongi👴
Siempre te dice caballo, caballo.TaeTae💞
No le digas caballo a mi caballo >:v❤Hobi🐴
Gracias Tae... Ezpera, khe? :'vYoongi👴
Aquí es cuando Nam dice: "JAJAJAJAJAJAJAJ C MAMO"Namjoon💪
JAJAJAJAJAJAJAJ C MAMOYoongi👴
Y Tae dice: "Como lo zupo? :v"TaeTae💞
Como lo zupo? :vJin💅
WooowJimin.
Impresionante HyungYoongi👴
¿Viste Jiminnie? Tu Hyung es increíble, ahora traeme el cereal, tengo hambreeeHobi🐴
¿Como te traerá el cereal?
¿Estan juntos?Yoongi👴
Si, la bendición se quedó dormido y lo traje a mi casa.
Jimin.
¡¡¡Hyung!!! >:'c
Mierda, estuvo con Yoongi anoche, tal vez esten saliendo. Calmate, no llores. Calmate, no llores... Mierda, ya estas llorando.
ESTÁS LEYENDO
Sad Boy ✨~Park Jimin Y Tú~✨ [TERMINADA]
FanfictionTn_____ se enamora a primera vista de Park Jimin el nuevo estudiante que llega a su colegio. Jimin llama mucho la atención debido a su notable atractivo, extrañamente para tn______ él rechaza a todas las chicas que se le acercan. ¿Hará lo mismo con...