9:34 am.
-¡Jimin! -grité mientras todos se aplastaban en la puerta para salir a fuera. -Tengo que decirte algo.
-Dime hermosa. -oabdiqvsoqvsiwdiqbsiqbsiqbdiwbsiwh ¡ME DIJO HERMOSA! Sentí como el corazón se me aceleró y como se me bajaba la presión no no, no podía desmayarme justo ahora.
-Ji-Jimin... -ya estaba nerviosa.
-Dime -Insistió mientras agarraba mis manos y unía nuestros dedos.
-Mi madre... Ella quiere conocerte...
-¿En serio? -preguntó asombrado.
-S-si... Pero esta bien si no -me calló con un beso, pero no como los que siempre me daba, este era tan intenso y diferente, sus labios eran tan dulces y suaves...
-¡Claro que quiero! -dijo emocionado. Se veía igual que un niño despues de darle un dulce.
-Ge-genial... ¿Hoy en la noche estas libre?
-Si si, Tn_________. Estaré en la noche allí. -Tenía una sonrisa tan grande y luminosa. ~Hermoso~
22:15 pm.
-¿Ya está todo listo Tn_______? -Dijo mi madre bajando las escaleras.
-Si mamá, Jimin llegará en 15 minutos.
-Perfecto, ¿Qué tal estoy?
Mi madre era un mujer muy vanidosa, a la cual siempre le gusta vestir bien.
-Estas muy linda Ma, ¿Yo que tal estoy?
-Estas hermosa hija.
Tenía puesto ese vestido el cual me encantaba, amaba todo lo que tenga flores y sea negro.
Toc toc. Jimin había llegado. Fui a abrir la puerta y estaba de pie con una hermosa sonrisa.
-¡Hola Jimin-ah!
-Hola Tn________ -me miró de pies a cabeza - estas hermosa -dijo y me dio un beso en la mejilla.
-Tu tambien te ves muy guapo.
Me hice a un lado para que Jimin pudiera pasar y al verlo mi madre se asombró.
-Hola Jimin, mucho gusto, soy la Señora T/A_________. -Mi madre le extendió la mano, él hizo una reverencia y la saludó.
-Mucho gusto señorita, mi nombre es Park Jimin.
Sparky bajó como loco las escaleras y fue a recibir a Jimin.
-¡Hola precioso! -dijo riendo.
-Veo que le caes muy bien.
-Es muy amigable -sonrió.
-Él y Sparky realmente se llevan muy bien - dije - pero ya es hora de que salgas amigo. -lo llevé hasta el patio donde estuvo jugando un rato y luego cayó dormido.
-Pasemos a la cocina, Tn________ cocino carne asada, me dijo que te gusta la carne.
-Si, me encanta.
-A mi marido también le encantaba, eres realmente muy parecido a él cuando éramos jóvenes. -Jimin solo accedió a sonreír.
Nos sentamos y comenzamos a comer, pasamos unas horas charlando, comentando cosas sobre el colegio hasta que toda la comida acabó. Jimin se levantó de la mesa y dijo:
-Señorita, ¿Me haría el honor de darme el permiso para estar con su hija?
ESTÁS LEYENDO
Sad Boy ✨~Park Jimin Y Tú~✨ [TERMINADA]
FanfictionTn_____ se enamora a primera vista de Park Jimin el nuevo estudiante que llega a su colegio. Jimin llama mucho la atención debido a su notable atractivo, extrañamente para tn______ él rechaza a todas las chicas que se le acercan. ¿Hará lo mismo con...