(32) Final.

10.4K 920 207
                                    

-¡Si! -dije llorando, y saltando de mi lugar- ¡Claro que si! -me acerqué a él y lo abracé, seguido de eso me puso el anillo y terminamos mas que felices de comer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Apenas bajamos donde estaban todos los chicos nos acorralaron y miraron a Jimin intrigados.

-¡Dijo que si! -exclamó Jimin mientras levantaba mi mano donde estaba el anillo y todos los chicos celebraban.

-¡Felicitaciones! -decían emocionados.

-Esperen... ¿Ustedes sabían de esto?

-¿Quién crees que cocino ese pollo al disco corazón? -dijo Jin orgulloso. Yo solo sonreí aún sorprendida, ellos habían ayudado a Jimin. Ellos lo habían aceptado.

Todos nos abrazaron y felicitaron por separado. Luego nos bombardearon con preguntas.

-¿Y ya tienen fecha?

-¿Piensan tener bendiciones? -preguntó Tae, y Jin le dio un sape en la cabeza.

-¿Van a vivir juntos?

Yo solo contestaba con un: "Que buena pregunta" porque ni nosotros teníamos las respuestas.

Eramos muy jóvenes para tener bendiciones, y si, tal vez podríamos vivir juntos. La convivencia entre Jimin y yo nunca fue un obstáculo, sabíamos tener una relación estable. Luego tendríamos tiempo para plantearnos la idea de tener hijos. Ahora, teníamos que enfocarnos en el presente y obviamente, disfrutarlo.

××××××××××××××××××××


Nos casamos el invierno de Julio, el 23. Es nuestra estación favorita, ¿Qué mejor que un poco de frío, un café caliente y buena compañía?

También nos mudamos juntos, en EE.UU. Cuando le conté sobre la beca a Jimin él se puso muy contento, y después de pensarlo mucho, la acepté.

Íbamos a visitar a nuestras familias todas las navidades y días festivos, el hermano de Jimin pronto se iría a la Universidad también, y aunque eso entristecia a sus padres, estaban muy orgullosos de ambos chicos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luego de unos años Jimin y yo estabamos esperando un bebé, nuestra primer bendición. Era una niña, se llamaba Minha y era idéntica a Jimin, cada vez que sonreía sus ojitos formaban una línea, era adorable.

Tae y Hobi adoptaron un niño de la misma edad que Minha, los cuales crecieron como primos, ya que nos veíamos seguido.

Con la idea de tener un bebé Jimin dejó el baile y consiguió un trabajo en la empresa de Jungkook. Él y Lisa ya tenían dos niñas hermosas y encantadoras, vineron a Estados Unidos debido a la expansión que realizó la empreza de Jungkook.

No volvimos a saber de Yoongi hasta que apareció en las noticias: había salvado la vida de un hombre en un accidente de tráfico. Luego de eso nos pusimos en contacto con él y hablabamos seguido.

Nam y Jin abrieron su propio restaurante ya que, Jin amaba cocinar, y Nam amaba a Jin. Su negocio fue sumamente exitoso volviéndose uno de los mas frecuentados por los turistas.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>




La actualidad.

Luego de muchos años, Minha y Vhope (como le gustaba ser apodado al hijo de Tae y Hobi) estaban a punto de graduarse.

Jimin y yo estaremos llegando tarde si no termino de escribir esta última carta, la última de las 30 que he escrito a lo largo del tiempo, sobre mi historia de amor con Park Jimin.

Tn___________ término de escribir esa carta y sonrió melancólica. La guardó en la misma caja donde estaban las demas y volvió a ponerlas arriba de aquel ropero viejo. En el mismo sitio olvidado donde estaban.

Se dispuso a bajar.

-¡Ya estoy lista!

...


Este es el final de la historia, de mi primer historia, gracias por haber leído hasta este punto. Espero que sean felices...

Se despide: A.P

Sad Boy ✨~Park Jimin Y Tú~✨ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora