(25)

8.2K 743 51
                                    

-Ya cierra la boca Tn_________, que te entrarán moscas. Era el último colchón que quedaba, a parte, Jimin está listo...

-¡Yoongi! -se río.

-Ya en serio, era el último.

-Pero si Tae tenía mas, he venido millones de veces a su casa -Iba a dirigirme al cuarto para traer uno mas grande, porque estaba segura de que no era el último, pero Yoongi se puso en frente mio.

-¿A donde vas?

-Por un colchón mas grande, quitate.

-No.

-Yoongi, quitate. -No lo hizo, entonces me vi obligada a empujarlo. Forcejeamos un rato y él término ganando, y también, encima mio. Había hecho tanta fuerza que ambos caímos arriba del dichoso colchón.

-Yoongi.

-Tn________.

-Quitate.

-Creo que me estoy volviendo hetero. - dijo Yoongi y ambos reímos ante eso. Jimin llegó y nos miró confundido.

-Yoongi hyung, ella es mia. -dijo haciendo un puchero
-Uy lo siento -dijo en tono burlón. -Tranquilo Jims. Ya es hora de ponerle el sombrero al pájaro.

-¿Qué? -pregunté.

-El sombrero al pájaro, el gorro a la cabeza... -lo miré todavía confundida - ¡Es hora de que Jimin se ponga un condón! -grito.

-¡Yoongi! -gritamos Jimin y yo. El mayor comenzó a reírse.

-Ya es hora de que te vayas Hyung...

-Okey, esta bien, los dejo solos... -nos guiño un ojo y se fue abajo.

Jimin y yo estamos muy avergonzados, pero no pude evitar reírme, y él tampoco. Me levanté para buscar un colchón mas grande pero nos dimos cuenta que Yoongi nos había dejado encerrados, genial....

-Creo que tendremos que dormir en este... -Dijo Jimin.

-¿Crees que entremos los dos?

-Si... ¿No? ... Habría que averiguarlo...

-Esta bien -me di por vencida, Yoongi se salió con la suya.

Me acosté de un lado del colchón y Jimin del otro. Definitivamente era muy pequeño.

-Jimin... Me estoy cayendo.

-Ponte de espaldas.

-¿Qué? -pregunté nerviosa y asustada.

-No te haré nada Tn________. -dijo riendo.

-E-esta bien...

Apreté la espalda contra su pecho y dejé que me envolviera con los brazos. Aspire su olor tibio y masculino. Apretó el rostro contra mi cabello y lo último que pensé antes de quedarme dormida fue que Jimin me dijo que yo le gustaba y él me gustaba. Me hacía acordar... A mi, de alguna manera. Eso podría sonar estúpido durante el día, pero en la noche, cuando estas semidormida, resulta completamente razonable.

Sad Boy ✨~Park Jimin Y Tú~✨ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora