-Hablé con Jungkook... Y el me lo dijo todo. -terminó de decir eso y me abrazó - no tienes que estar mal por tu madre Tn_______, mis padres también viajan mucho y los extraño, pero todo estará bien ¿si?
-No-ni entiendo, ¿Que te dijo kook?
-Estabas mal Tn_________, te veías muy mal, quise acercarme a ti incontables veces pero - me separó y agachó su cabeza - no me animé, lo lamento... Fui un mal amigo... Jungkook me dijo que estabas mal por el hecho de que tu madre viajaba mucho.
-Oh no Jimin, no eres un mal amigo -agarré su rostro en mis manos -eres un amigo increíble -habia olvidado todo lo que pasó, así, teniendolo tan cerca, olvidaba todo.
-Tn________.
-¿Si Jimin?
-Nunca vuelvas a alejarte - me abrazó mas fuerte - por favor... -todo aquello me tomó por sorpresa y no pude hacer nada mas que acostumbrarme al ambiente.
Ese día Jimin y yo no nos separamos mas, reímos juntos, comimos juntos y todo parecía perfecto. Tae me miraba contento y me hacia señas obscenas con los dedos.
Hasta que llegó Yoongi.
-Jiminnie -dijo muy alegre, era raro verlo tan felíz.
-Hyung - dijo Jimin sonriendo -¿Funcionó?
-¡Todo salió genial Jims! - Yoong estaba tan contento que se lanzó a abrazar a Jimin y ambos comenzaron a saltar como dos chicas. Yo no entendía nada, solo me divertía verlos así.
-¡Me alegra que haya funcionado Hyung!
-¡Y a mi! -Ambos se calmaron un poco y volvieron a sonreír.
-¿Entonces ya me desecharas? -dijo Jimin riendo.
-Oh Jims nunca fue cierto, no eres mi tipo. -Jimin se toco el corazón e hizo como si le doliera el pecho.
Ambos rieron. Hasta que finalmente pregunté.
-Cuanto tiempo... ¿Llevan juntos?
-2 semanas - dijo Yoongi serio.
-Y 3 días- continuó Jimin.
-Aahh... -dije eso y comenzaron a reírse tan fuerte que la gente comenzó a mirarnos raro.
-Nunca salimos Tn_______ - dijo Jimin.
-¿Q-Qué?
-Lo que escuchas elfo, nunca salimos.
Dejé de lado el apodo que Yoongi siempre me decía y dije -Pero... Yo los vi en la fiesta de Nam...
-Oh... ¿En serio? Creí que solo nos vería Bill... Lo lamento Jims -dijo mirando a Jimin.
-Esta bien Hyung, no me importa si piensan que soy gay... Yo se bien lo que me gusta - me miro... ME MIRÓ LABDIWBDIQBSIABS
-¿Tienes a una chica en tu cabeza Jiminie? -le dijo Yoongi.
-Si Hyung, la tengo.
ESTÁS LEYENDO
Sad Boy ✨~Park Jimin Y Tú~✨ [TERMINADA]
FanfictionTn_____ se enamora a primera vista de Park Jimin el nuevo estudiante que llega a su colegio. Jimin llama mucho la atención debido a su notable atractivo, extrañamente para tn______ él rechaza a todas las chicas que se le acercan. ¿Hará lo mismo con...