(11)

9.4K 880 90
                                    

-Bien, los escucho.

-Yo no hice nada director - Dijo Mark.

-Gallina- susurró Tae enojado.

-¿Qué dijo señor Kim?

-Se supone que en este colegio dan charlas educativas para prevenir el bulling, ¿Es eso cierto director?- Sonreí. Tae era un genio en esto. Debería ser abogado.

-Si señor Kim, ¿Pero eso que tiene que ver conque usted se haya peleado con su compañero?

-Las charlas dicen que si un alumno sufre de bulling es importante no quedarse callado y hacerselo saber a las autoridades, ¿Está de acuerdo con eso?

-Si.

-Entonces. ¿Qué clase de institución es esta? Ya que parecen no notar que a el alumno Park Jimin lo molestan. ¿No ha escuchado gritos en el baño? ¿No ha escuchado los apodos hirientes que le dicen? Señor director. El presente aquí -señala a Mark- le pegó a la señorita. Si bien ella comenzó la pelea, fue por defender a Jimin. Ya que Mark se la pasa molestandolo y apodandolo. Pero parece que los directivos no lo notan. ¿Hay que recurrir a la violencia? No. Tranquilamente se puede hablar. Pero esto ya es el colmo. -el director estaba boquiabierto y yo me sentía tan orgullosa de Tae.
-Lo que opino que hagamos es que a la señorita Tn_______ y a mi nos de un castigo y que hable con los tutores de Mark. No podemos permitir que sigan molestando a mas alumnos. Hasta aquí mi reporte Joaquín. - estaba conteniendo la risa, miré a Tae con cara de: "¿En serio dijiste eso?" él solo sonrió victorioso.

-¿Joaquín? - preguntó el director.

-Oh, no es nada director - Tae se puso serio otra vez - ¿Le parece bien si hacemos eso?

-Si... Me parece bien señor Kim. Tú y Tn______ pueden retirarse, yo hablaré con Mark y sus tutores. Pero no quiero volver a verlos aquí por otra pelea.

Tae y yo salíamos y pude soltar toda la risa que estuve aguantando.

-Eso fue genial Tae - dije con admiración.

-¡Lo se! ¡Fue genial! -ambos chocamos los 5.

-Si lo fue...- me puse a pensar en Jimin- pero me siento mal por Jimin, no es correcto que lo maltraten y apoden así.

-Tienes razón. Mark es un imbécil.

-Lo es.

-¿Y si buscamos a Jimin? Las clases ya están por terminar, podríamos ir a comer algo al centro comercial, ¿Que te parece?

-Me encanta la idea. -Fuimos a buscar a Jimin, para mi sorpresa y la de Tae, estaba en la sala de artes bailando y wow, lo hacía genial.

Nos quedamos un rato observandolo hasta que término. Su voz agitaba era tan sexy. Tae comenzó a aplaudir y avanzó hasta donde estaba Jimin, yo lo seguí.

-Wow Jimin, no nos dijiste que bailabas, ¡Lo haces genial! Nos has dejado sorprendido - el sólo agachó la cabeza avergonzado.

-Gracias -respondió. -No... No tendrían que haberse peleado por mi culpa, lo lamento- se veía muy mal, como si el Jimin sonriente hubiera muerto.

-No fue tu culpa Jimin, Mark es un estúpido. Y nadie tiene porque molestarte ¿Okey? -dije tratando de que me mire a los ojos.

-Me sorprendiste Tn_____, recuerdame nunca hacerte enojar - dijo esto riendo, pero alzó su cabeza y me miró a los ojos. No estaba bien, definitivamente no estaba bien.

Sad Boy ✨~Park Jimin Y Tú~✨ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora