(26)

8.5K 747 111
                                    

Jimin era una de esas personas mágicas que dormía como si estuviera bajo un hechizo. Dulce, bonito y silencioso, con sus ojitos calmados y su boca formando una leve tomprita. Junto a él, sentía estar en el paraíso. Sus brazos aún encima de mi, una de sus piernas atrapó a la mia, se aferro a mi de una manera tan cálida, tan inocente y hermosa. Quería que las horas demoraran en pasar, no sabía cuanto tiempo pasaría hasta que vuelva a estar así.

Jimin tardó en despertar, me di vuelta hasta quedar en frente de él, su mirada se veía tan tranquila y pacífica.

-Buenos días Park Jimin.

-Buenos días Tn________.

-Buenos días Yoongi. -Dijo este abriendo la puerta.

-¡Tú! - dije furiosa.

-¡Yo! -dijo riendo. -No te enojes Tn________.

-¡Me dejaste encerrada! ¿Acaso no sabes lo que es la claustrofobia?

-¿Eres claustrofobica?

-Bueno... No... ¡Pero imaginate si lo fuera!

-Pero no pasó nada, ya, relájate -miró a Jimin- relaja a tu chica Jims. -le tiré una almohada en la cara y Jimin comenzó a reír.

Pasamos unos segundos en silencio...

-¿Jimin, por qué no traes camiseta?

Me tense y me di vuelta, efectivamente, el pecho de Jimin estaba descubierto, me voltee rápidamente y tapé mis ojos, él se cubrió con una manta.

-Mierda -dijo mientras buscaba su camiseta. Yoongi reía.

-Agradezcanme por el condón luego - dijo cerrando la puerta.

Lo miré cuando había terminado de ponerse la camiseta.

-¿Por qué no la traías puesta?

-Mira Tn________. Tengo un problema... El cual es desvestirme mientras duermo. -admitió cabizbajo.

-¿E-es en serio?

-Si...

-¿Osea que tampoco tienes puesto tu pantalón? - Dudó un momento, se fijó por debajo de las mantas y suspiró aliviado.

Dios, esto no podía estar pasando.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tae y Jin nos prepararon en desayuno mientras Jimin y yo desmentiamos lo que Yoongi había mencionado que vio. Las cosas no eran como parecían.
-No pasó nada entre Jimin y yo anoche... Si, el no tenía puesta su camiseta, ¡Pero esa es otra historia! - Jungkook bajó la cabeza mientras reía.

-Ay Tn_________, calmate. Si tú dices que no pasó nada, no pasó y ya.

Comenzamos a comer y sentí una pierna en mi muslo. Era Jimin, ¿Me estaba tocando por debajo de la mesa? Lo miré y él se hacía en tonto. Le devolví el acto para que viera que no me quedaría atras y me miro sorprendido. Yo solo reí.

-¿Ustedes que se traen? -preguntó Tae.

-Oh, no, nada... -dije mientras seguía presionando la pierna de Jimin. Él sacó su teléfono y escribió. Al rato me llegó un mensaje.

Jimin😍
Tn_________, muy entretenido el juego, pero no te olvides que soy hombre...

Mierda, quité mi mano rápidamente y Jimin comenzó a reírse.

Sad Boy ✨~Park Jimin Y Tú~✨ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora