(05) ¿Una opotunidad?

10.4K 844 43
                                    

Día 2: 8:40 am.

Martes

   Maira no le quitaba los ojos de encima a Jimin. ¡A mi Jimin!... Bueno no era exactamente mio, pero él no lo sabía. Maldita la hora en la que el profesor Kwon los sentó juntos.

Para distraerme me puse unos auriculares discretamente y empecé a escuchar las canciones que llegaban aleatoriamente, hasta que comenzó a sonar una canción muy relajante...

-¿Tn_____?... ¡Hey Tn_____ despierta!

-¿Q-Qué?- dije levantando mi cabeza del banco- ¿Que pasó?

-Te quedaste dormida en Matemáticas. Otra vez -Me dijo Nam- ya te pareces a Yoongi.

-¿Qué hora es? -realmente estaba muy dormida aún -... Y ¿donde están todos?- pase mis manos por mi cara y me acomode en le bamco, no había nadie, solo Nam y yo.

-Son las 9:35, todos salieron al patio.

-Mierda -Otra vez me dormí,Namjoon tiene razon estoy juntandome mucho con Yoongi -¿Has visto a Tae?

-Salió con Jungkook, creo que se dirigían a la cafetería.

-Gracias -Estaba por salir cuando mi teléfono vibró, era un mensaje de mi madre; no vendría a casa en todo el día por el trabajo. Casi siempre era así, y odiaba eso, sé que mi madre lo hacía para poder darme todas las cosas que yo quiera, pero a veces preferiría que se quede mas tiempo conmigo y trabaje menos...

Me dirigí donde estaba Tae con Jungkook charlando.

-Holaa -los saludé.

-Holaa Tn_____- dijeron al unísono.

Jimin pasó corriendo frente a nosotros con rumbo a quién sabe donde.

-¿Vieron que rápido pasó el chico nuevo?-comentó Jungkook.

-Se llama Jimin.

-Como sea- Jungkook rodo los ojos - ¿A donde irá?

-Seguro a buscar chicas - dijo Tae. Le pegué un codazo.

-Las chicas lo buscan a él. Pero las rechaza a todas - dijo Kook.

-¿En serio? - un brote de felicidad nació en mi y todo el sueño que tenía desapareció.

-Si, muchas chicas se han ido tristes ya que el chico nuevo las ha rechazado.

-Jungkook, me alegraste el día. - me fui brincando dejando a esos dos chicos confundidos.

Estaba tan contenta por lo que había dicho Jungkook, eso significa que, ¡Tengo una oportunidad con él!... Oh, ¿Tal vez no?

Sad Boy ✨~Park Jimin Y Tú~✨ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora