(13)

9.5K 804 145
                                    

Día 9: 8:00 am.

Martes.

El director entró al salon acompañado de dos chicas nuevas, parece que se integrarán con nosotros. Al parecer también llegaron dos chicos nuevos, pero ellos están en el salón de al lado.

Una de ellas se llamaba Belén y mierda, no dejaba de mirar a Jimin,  mi Jimin. Y cuando digo que es mio es porque yo lo vi primero.

El timbre sonó y todos salimos hacía en comedor. Belén se le acercó a Jimin.

-Hola lindo- le dijo haciéndose la coqueta.

-Hola. -Jimin contestó seco pero amable. Esto se pondría bueno.

-¿Te molestaría enseñarme la escuela?- se mordia los labios.

-Lo siento pero yo también llegué hace poco. No conozco bien toda la escuela. - Jimin giró y se dispuso a seguir su camino pero la pesada lo agarró del brazo.

-Espera, entonces podríamos conocerla juntos ¿no? A puesto a que sabes donde está el baño.- esa perra, estaba por ir hacia ella pero Tae me detuvo. Esta bien, no podía volver a pelearme.

-No lo siento- dijo soltandose de su agarre - tengo cosas mas importantes que hacer. -la perra estaba con la boca abierta.

Al parecer era cierto que Jimin rechazaba a todas las chicas que le acercaban. Pero ¿Por qué nunca hizo eso conmigo? Me sentí tan felíz e importante que le grité.

-Hey Park, te estamos esperando- estaba sentada con los chicos, como todos los días, el sonrió y vino corriendo hacía nosotros.

-Hola Chicos- dijo felíz.

-Hola Jimin- se apresuró a decir Jin - Nos veremos mañana en la fiesta de Nam ¿verdad?

-Si Jimin, ¿vendrás? - preguntó Namjoon. Mierda, había olvidado la dichosa fiesta.

-¿Cuando era? - Pregunté.

-¿Lo olvidaste Tn_______? - dijo Tae - es mañana. Asi que tu carroza estará esperandote afuera a las 10, porque ¿iremos juntos no?- Siempre ibamos juntos, pero tal vez... Este año me hubiese gustado ir con Jimin...

-Si claro, como todos los años.

-Si, yo también iré chicos- Dijo finalmente Jimin.

-Genial, va a estar buenísimo chicos. -dijo Nam, estaba muy emocionado.

-Claro que lo será Destructor- Dijo Hobi. Todos reímos, hasta Jimin, ya lo había visto romper muchas cosas accidentalmente, ya era parte de nuestro grupo.

-¿Vieron a el chico nuevo?- dijo Jungkook.

-Dicen que lo corrieron de su antiguo colegio por pelearse.- continuó Tae.

-Dicen que peleó tan fuerte con un alumno casi lo mata. -Jimin, se tenso. Agachó su cabeza y comenzó a revolver el cereal que había en su plato.

-Parece simpático - Dijo Jin con comida en la boca. Nam se puso muy serio.

-Ya hombre ríete un poco -lo molestó Hobi. Porque lo cierto que es Namjoon siempre estuvo enamorado de Jin, pero el parecía no prestarle mucha atención a los sentimientos de aquel moreno.

Terminamos de comer y me levanté a tirar los papeles de comida que habían quedado.

-Hola preciosa -me voltee, había un chico hablandome, era muy lindo, pero no tanto como Jimin - Soy E'Dawn.

-Hola preciosa -me voltee, había un chico hablandome, era muy lindo, pero no tanto como Jimin - Soy E'Dawn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Ella está muy ocupada.- dijo Jungkook arrastrandome lejos de él, no había notado cuando llegó. E'dawn quería matarlo con la mirada. -¿Que hacías hablando con él? -Jungkook parecía un novio celoso.

-Él se me acercó- dije desinteresada, ibamos camino al salón.

-Pues que no se te acerque tanto- susurró.

-¿Qué dices Jungkook?

-Que no me gusta que se te acerque tanto. No pude impedirlo con Jimin pero puedo hacerlo con él.

-¿Y por qué harías tal cosa?- no estaba entendiendo nada.

-¡Porque me gustas Tn_______!

Sad Boy ✨~Park Jimin Y Tú~✨ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora