Nos encontrabamos solo los dos en la cocina, o al menos, eso pensabamos. Escuchamos aplausos y nos volteamos. Estaban todos los chicos pegados en la puerta, que vergüenza.
-Al fin se dignaron a salir-dijo Hobi, con una gran sonrisa en la cara.
-Te lo tenías guardado Jims -le dijo Yoongi.
-Mis bebés hermosos -Jin nos abrazó muy fuerte a ambos.
-¿Jin, estas llorando?
-No... Solo, se me metió una basura en el ojo -dijo pasando sus manos por sus ojos. Yo solo miré a Jimin y el me sonrió.
-¿Sigamos viendo la película mejor no? -Dijo Tae, quien nos miraba con felicidad.
-Tienes razón, vamos. -dijo Jungkook y nos miró -Los felicito chicos.
Todos estaban subiendo. Jimin y yo permanecimos en la cocina porque aún debíamos hacer las palomitas. Yoongi bajó y le extendió algo a Jimin.
-Les hará falta -dijo entregandole un condón y guiñando un ojo.
-¡Yoongi Hyung! -este se fue corriendo para arriba mientra reía. Jimin me miraba sorprendido y avergonzado.
Mi cara estaba roja, no sabía si reírme o esconderme.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Terminamos de ver la película y a los chicos se les ocurrió jugar a "Yo nunca nunca"
(este juego consiste en que los jugadores dicen por ejemplo: "Yo nunca nunca, besé a alguien mayor de edad" , y la persona que lo hizo debe beber un trago de alcohol, y quién no lo hizo, no bebe)
-Empiezo yo - Dijo Nam - Yo nunca nunca... Fui infiel.
Jungkook: ✅
Tae:❎
Hobi:✅
Nam:✅
Jin:❎
Yoongi:✅✅✅✅✅✅✅
Jimin:❎
Tn_________:✅
Todos me miraron cuando bebí un trago. -Yo también tengo mis secretos. - dije. El juego continuó.
-Yo nunca nunca... He besado una persona de mi mismo sexo.
Todos bebimos. Otra vez, me miraron soprendidos.
-Sigo yo. - Dije - Yo nunca nunca, me he enamorado de un profesor.
Jungkook:❎
Tae:✅
Hobi:❎
Nam:❎
Jin:✅
Yoongi:❎
Jimin:❎
Tn_________:❎
-Me estas delatando Tn________ - dijo Jin riendo. Es mi turno, Yo nunca nunca, estuve involucrado en una pelea.
Jungkook:✅
Tae:✅
Hobi:❎
Nam:✅
Jin:❎
Yoongi:✅✅✅✅✅
Jimin:✅
Tn__________:✅
Jugamos un rato mas hasta que algunos comenzamos a sentirnos muy mareados y le dimos por terminado al juego.
-Chicos, son las 5am no pueden conducir en este estado, se agruparan de a dos y se Irán a dormir ¿okey? -Dijo Tae tambaleandose. -Hobi y yo, Jin y Nam, Yoongi y Kook, y Tn__________ y Jimin.
Los - hip - colchones estan en el cuarto de servicio. Nos - Hip - vemos mañana.Hobi se llevó a Tae y se quedaron en su cuarto, los demas fueron a buscar los colchones y yo las mantas.
Cuando traje todo vi el colchón que nos había tocado a Jimin y a mi. Era el mas pequeño...
ESTÁS LEYENDO
Sad Boy ✨~Park Jimin Y Tú~✨ [TERMINADA]
FanfictionTn_____ se enamora a primera vista de Park Jimin el nuevo estudiante que llega a su colegio. Jimin llama mucho la atención debido a su notable atractivo, extrañamente para tn______ él rechaza a todas las chicas que se le acercan. ¿Hará lo mismo con...