(31)

7.5K 733 90
                                    

Me guió hasta la plata alta del colegio, el último piso. Nunca había estado allí. Era como una especie de balcón, gigante.
Se veía el cielo, podía sentir la brisa de noche, podíamos ver las estrellas.

Caminé hasta encontrarme con una mesa, flores, velas y comida.

-Jimin... -Dije acariciando las flores - Esto es hermoso. -El se acercó y me besó.

-Lo es, me alegra que te guste
- Acomodó la silla para que yo me sentara y luego lo hizo él. No le pregunté por qué había tenido este hermoso detalle, ya que siempre hacía cosas así.

-Esta noche es especial Tn________, -dijo sujetando mis manos-  llevamos 4 meses saliendo y, mi vida, fueron los 4 meses mas felices de mi vida. Tn________, se que vamos a graduarnos y posiblemente tomar carreras distintas pero. Te amo. Me llenas tanto, que estoy en un punto en el no sé que haría sin ti, me tienes a tus pies - Su mirada era tan pura y sincera que creí que lloraria en cualquier momento - Me haces el hombre mas felíz Tn________... ¿Te digo una cosa?

-Dime -dije sonriendo mientras quitaba un lágrima de mi rostro.

-He tenido pesadillas desde que cumplí 14 años, simpre. Pero dormí una siesta contigo y, de repente, desaparecieron. -hizo una pausa- ¿Sabes lo que significa eso, no?

Negué con la cabeza.

-Significa que tendrás que domir conmigo por el resto de mi vida.

Sacó una pequeña caja de su bolsillo.

-Tn_________, ¿Quieres casarte conmigo?

Sad Boy ✨~Park Jimin Y Tú~✨ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora