Eran las 21:30 pm y ya solo faltanban Yoongi y Jimin.
-Yoongi siempre llega tarde, no se por qué se sorprenden - dijo Jungkook mientras metía palomitas en su boca - a parte, de seguro se quedó dormido.
-Tal vez Jimin esté con él, entonces llegaran juntos. -Ding Dong, como decía, llegaron juntos.
-Lamento la tardanza -Dijo Yoongi- lo que paso fue que alguien - remarcó ese "alguien" y rodó sus ojos hacía Jimin - no encontraba que ponerse.
-Creo que se ve bien - dijo Tae - ¿No crees lo mismo Tn________? -me guiño un ojo.
-S-Si... Cualquier cosa le queda bien a Jimin - pensé, en voz alta, otra vez.
-¿Tu crees? - me preguntó. Mis mejillas se tornaron de rojo.
-S-Si... ¡Si!, eso creo...
-Tu también te ves bien en todo Tn_________- Dios, deja de sonreirme así.
-Bueno, ¿Habría que echar un poco de agua fría por acá no? -Dijo Nam, todos permanecimos en silencio - ¿No? - ... - Bueno, no.
Todos reímos por eso, Nam había sido ignorado y se había contestado solo, eso desató una infinita noche de chistes malos, y no tan malos. Pero los de Jin, eran sin duda los peores. Aunque todos terminabamos riendo por las ocurrencias de Jin, todos menos Yoongi, él se empeñaba en mantenerse serio para enojar a Jin, eso también era gracioso.-Veamos una película -Dijo Tae.
-¡Una de acción! -Dijo Nam.
-Una de terror - Dijo Yoongi. Jin y Hobi negaron al instante.
-¿Una comedia? -preguntó Jimin.
-Una comedia suena bien. -Confirmó Tae y vimos "Píxeles" una de mia favoritas. Subimos al piso de arriba y nos acomodamos con palomitas, almohadas y refrescos.
Reímos durante casi toda la película. La casa de Tae era muy grande y tenía muchos sillones; en uno estaban Jin, Nam y Yoongi. En otro mas pequeño Tae y Hobi. Y por último Jimin, Jungkook y yo. Estaba en medio de estos dos y de vez en cuando Jimin y yo nos mirabamos, pero también Jungkook me molestaba y terminabamos pegandonos con almohadas, la expresión de Jimin cambiaba al instante.
-Se acabaron las palomitas. -Dijo Tae mirando su pote vacío.
-Iré a la cocina a preparar más- dije.
-Voy contigo -Dijo Jimin levantándose. Estaba todo oscuro, encendí la luz de la cocina, la cual quedaba en la planta baja.
-Tn___________. Necesito decirte algo.
ESTÁS LEYENDO
Sad Boy ✨~Park Jimin Y Tú~✨ [TERMINADA]
FanfictionTn_____ se enamora a primera vista de Park Jimin el nuevo estudiante que llega a su colegio. Jimin llama mucho la atención debido a su notable atractivo, extrañamente para tn______ él rechaza a todas las chicas que se le acercan. ¿Hará lo mismo con...