(29)

8.1K 678 79
                                    

-Señorita, ¿Me haría el honor de darme el permiso para estar con su hija?

Mi sonrisa se borró, no por disgusto, sino por asombro. Mi madre estaba igual.

-Ji-Jimin... -hable casi en susurro.

-Tn_________ - Agarró mis manos y me miró a los ojos - Me gustaste desde la primera vez que te vi sentada bajo el arbol del colegio mientras dibujabas, desde que te acercaste amablemente con tu grupo de amigos y me integraste a él, desde que hicimos el trabajo y cada vez que me acercaba a ti tu sonrojo solo crecía. Me gustas desde la vez que te escuché cantar, cuando me defendiste de las cosas que decía Mark, desde que llegaste a mi vida y alejaste todo lo malo que tenía mi pasado y lo convertiste en un lejano recuerdo. Porque te convertiste en mi presente y los días son mas tristes sino veo tu sonrisa.
Por eso y por mucho mas Tn________, me he enamorado de ti...

Mi madre quien había presenciado todo, solo se fue diciendo: "Eres un gran chico Jimin, se que tendré hermosos nietos"

×××××××××××××××××××××

Pasaron 3 meses desde que Jimin y yo comenzamos a salir y los días no podían ser mas coloridos.

Conocí a sus padres, resultaron ser unas personas muy cálidas y amables al igual que Jimin. Resultó ser que nuestras madres se conocían, eran amigas cuando niñas y les dio mucho gusto volver a encontrarse. Ahora casi todos los sabados ambas familias nos reunimos para comer y conversar.

Dentro de unas semanas nos graduaremos, estaba aterrada por eso. Todos los años, apenas comenzaban las clases rezaba porque ya terminaran, pero ahora, voy a graduarme, tendré que asistir a la Universidad. A Jimin le dieron una beca en una Academia de Artes, él seguirá su pasión que es bailar, y yo pues... Todavía no tengo ni la mas remota idea de que carrera seguir.

Nam y Jin se comprometieron. Se casarán dos meses después de graduarnos. Yoongi irá de viaje por el mundo con su novio. Tae y Hobi iran a la misma Universidad en EE.UU al igual que Jimin. Y Jungkook sigue saliendo con Lisa, él se hará cargo de la empresa de su padre.

Todos parecen saber que hacer con sus vidas menos yo. Pero lo que nadie sabe, es que me ofrecieron una beca en la misma Academia que Jimin, pero yo no bailo, no toco el piano, no pinto, yo canto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Estas lista? Tae vendrá por nosotros en media hora.

-Si, ya casi. -Dije dandole los últimos toques a mi maquillaje, esta noche sería fantástica.

Sad Boy ✨~Park Jimin Y Tú~✨ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora