(14)

8.9K 806 87
                                    

-¡Porque me gustas Tn_______!

Estaba en Jungshook.
Él solo agachó la cabeza.

-Me gustas Tn______...

-Jungkookie...

No se por qué, pero lo abracé. Tal vez fue por el hecho de que yo no sentía lo mismo. Conozco hace años a Jungkook, y es un chico muy lindo y una persona hermosa, tiene un corazón tan puro. Siempre trataba de cuidar su corazón, de que nadie lo lastima y no sufra. Pero ahora yo lo estoy rompiendo.

-Jungkook - dije tomando su rostro en mis manos - Yo...- no pude terminar. Él me besó, y yo no me separé ¿Por qué no lo hice?
Jungkook comenzó a intensificar el beso, besaba tan bien que me sentí una inexperta, nos separamos por falta de aire. No fue un beso por atracción o deseo, no fue por desesperación o ansiedad, fue un beso tan tanquilo y relajante, que sentí que podría quedarme ahí para siempre.

-Jungkook.

-Tn_______.

-Yo... ¿No creo sentir lo mismo sabes?

-¿Sentiste algo con ese beso?

-Bueno si, lo sentí, fue un beso pero...

-Pero nada Tn______ esa es la respuesta, lo sentiste. -Estaba callada, realmente tuve una confusión con mis emociones. Pero de lo único que estaba segura era de que me gustaba Jimin. - Se que te gusta Jimin - ¿A caso leyó mi mente? -Y aún así te dije lo que siento Tn______. Pero no seré egoista. Intenta algo con Jimin.

-Pe-Pero... ¿Y tú?

-Yo soy felíz hasta con un mensaje tuyo. Pero si tu eres feliz con Jimin, a mi me hará felíz verte felíz. ¿Cuantas veces dije felíz? -se cuestionó a si mismo y ambos reímos.

-Eres una persona hermosa Jungkookie. - dije acariciando su cabello - Espero que encuentres a la chica indicada.

-¿De casualidad no tienes una hermana gemela? -le pegué en su abdomen y volvimos a reír.

-Nada cambiará entre nosotros. Vamos a seguir siendo tan buenos amigos como siempre ¿no?

-Claro que si Tn______, claro que si... -entramos abrazados al salón y todos nos miraron, menos Jimin. El no estaba.

Narra Jimin

Terminamos de comer e íbamos directo al salón, cuando estabamos por entrar me dieron ganas de ir al baño, le dije que los chicos que los alcanzaría mas adelante y fui.

Al salir vi a Jungkook y Tn_______ lejos, hablando, o discutiendo, no lo sé. Pero en ese momento, odié estar ahí. Se estaban besando. Él estaba besando a la única chica que me había interesado desde que llegué aquí.
Ellos no se separaron, y yo no me moví, seguía de pie, mirándolos. Cometiendo el acto mas masoquista que existe: ver a la persona que amas con alguien más.

Sad Boy ✨~Park Jimin Y Tú~✨ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora