(03) La fiesta del año

12.4K 909 279
                                    


-Oh... Perdona, creí que eras... -no pude terminar. No podía ni respirar bien. Sentí que, sentía como si... Ayuda.

-¿Estás bien?- me preguntó un Ángel.

-Perfecto- tenía la sonrisa mas grande del mundo.

-¿No te duele la rodilla?- preguntó Jimin. Ya había olvidado el dolor.

Me ayudó a levantarme y me sonrió, sentí que caería de nuevo.

-¿Vio profesor? Se llevan muy bien, y realmente quiero ayudar a Jungkookie, ya ve que biología no es lo suyo...- Tae dijo lo último en un susurro.

-Tiene razón Kim, creo que si podremos hacer este cambio. Okey- alzó la voz- Habrá un cambio en dos grupos. Ahora trabajaran el señor Kim con Jeon y el señor Park con la señorita Tn_______-anunció eso y salió por la puerta.

Miré a Jungkook y vi que este había agachado la cabeza triste, me dio mucha pena verlo así.

¿Donde estaba Tae? Realmente quería matarlo. ¿O abrazarlo? No lo sé.

-Tendremos que hacer el trabajo juntos tn______ -Jimin ¿acababa de decir mi nombre? ¿Que sigue? ¿Me pedirá que no casemos? Ya mandé a hacer el vestido hace una semana.

-Sabes mi nombre- confirmé para mi misma.

-Sii -sonríe- te llamas igual a una persona que quise mucho -dijo eso y su sonrisa se apagó, me sentí un poco mal por eso.
Nos encontrábamos fuera del salón de clases e iba a preguntarle cuando podríamos hacer el trabajo, pero Jin llegó a donde estabamos nostros.

-Hola Tn_____ - dijo sonriente mientras me rodeaba con uno de sus brazos- ¿no vas a presentarme a tu amigo? -Miro a Jimin.

-Ah Jin... Él el Park Jimin, llegó hace muy poco. Jimin, él es Jin, mi amigo. -ambos estrecharon sus manos.

Jin era 3 años mayor que yo, nos conocimos gracias a Namjoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin era 3 años mayor que yo, nos conocimos gracias a Namjoon. Creo que ellos se gustan, solo que ninguno se anima a dar el siguiente paso debido a los comentarios hirientes que sabian circular sobre las parejas homosexuales.
Pero ellos eran muy buenos amigos y Jin era como la madre del grupo, siempre se preocupaba por todos, y era muy cálido y comprensivo.

-¿Tn_____ lo invitaste a la fiesta que organizará Nam?

-¿Que fiesta?- preguntó Jimin.

-Namjoon cada año organiza una fiesta es su casa ya que sus padres se van de vacaciones, pero no es cualquier fiesta, es la fiesta del año.

-Eso suena genial- Jimin parecía emocionado por lo que Jin le contaba. Pero no, no le había dicho nada sobre la fiesta ya que todos saben que ahí van mas que nada para tener sexo y tomar alcohol. El año pasado había ido con Tae y un tipo quiso sobrepasarse conmigo. Tae le dio un puñetazo. Pero no quería meter a Jimin en un ambiente en el que posiblemente, todas las chicas que lo vean, querrán acostarse con él... Y eso era el último que quería. Pueden llamarme egoísta, pero quería ese hombre para mi.

-¿Entonces vendras a la fiesta Jimin-ah? -le preguntó Jin.

-Claro, no me lo pierdo por nada.

-¡Genial! La fiesta es dentro de diez días, espero verte allí. Adiós tortolos- Jin se había ido con una sonrisa pícara, y ambos estabamos en silencio. ¿En serio nos había dicho tortolos? Tragame tierra.

Nada que decir, solo espero que se entretengan leyendo, asi que siguele prro >:v

Sean felices❤

Se despide: AP

Sad Boy ✨~Park Jimin Y Tú~✨ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora