Jimin estaba llorando, se reía mientras lloraba. Ni Tae ni yo sabíamos que hacer en momentos así, solo me acerqué y lo abracé, al principio él se quedó quieto, pero luego se aferró a mi, y yo a él.
Nunca le pregunté nada, ni le pedí explicaciones. Él nunca me las dio. Creo que lo que realmente hiere a una persona, lo que casi la quiebra... Es aquello de lo cual no habla. Nunca.
Pasamos unos minutos así, solo abrazados, y todo era casi perfecto. Tae le decía palabras alentadoras, hasta que contó un chiste tan malo que resultó gracioso e hizo reír a Jimin. Reía mientras se limpiaba las lagrimas con la manga de su camiseta, y simplemente así, era hermoso.
-Vamos Park, hay un centro comercial cerca de aquí, Tn______ y yo siempre vamos. Te gustará -Trató de convencerlo Tae.
-No lo se...
-Vamos Jimin, solo será un rato ¿Si?
-...Okey... Vamos - sonreí victoriosa y él me devolvió la sonrisa.Jimin y yo fuimos jugando todo el camino. Lo molestaba con la capucha que traía puesta. Y me di cuenta que todos los deseos que le pedí a las estrellas se hicieron realidad cuando lo vi sonriendo.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Pasamos el resto del día comiendo pizza y jugando videojuegos. Jimin era muy bueno en todo, pero yo también, entonces proponiamos retos, los cuales debía cumplir el perdedor. Jimin tuvo que hacer pucheros como un niño chiquito en medio de toda la gente.Y yo tuve que cantarle una canción ya que Tae me delató. Lo cierto es que si sabía cantar, pero me daba mucha vergüenza que me escucharan. Pero al parecer a Jimin le gustó ya que se puso de pie y comenzó a aplaudir, mientras que toda la gente lo miraba raro.
Tae se pasó el día con un amigo que encontró el en camino, y yo pues, con Jimin. ¿Hay algo mas perfecto que estar con la persona que amas? Cada que lo miro mi corazón se acelera y siento que no quiero ver a nadie mas que no sea a él. Estoy en problemas.
ESTÁS LEYENDO
Sad Boy ✨~Park Jimin Y Tú~✨ [TERMINADA]
FanfictionTn_____ se enamora a primera vista de Park Jimin el nuevo estudiante que llega a su colegio. Jimin llama mucho la atención debido a su notable atractivo, extrañamente para tn______ él rechaza a todas las chicas que se le acercan. ¿Hará lo mismo con...