✧17

1.5K 130 8
                                    

Milo Manheim

Por favor, sólo quiero que leas esto.

No pido que me respondas sólo lee.

Nunca pensé en estar enamorado de una persona sin ni siquiera conocerlas bien del todo, me siento un totalmente inútil chico por tratarte de esa manera la noche pasada, pero en tus ojos vi decepción y sobre todo miedo en cuanto te tome del brazo y te jalaba para que respondieras algo que tú no querías, te pido perdón y si quieras me lo das, es simple. Entiendo si ya no quieres hablar conmigo desaparecere de tú vida cuando tú me digas que pare, sólo dímelo.
No quiero sufrir más por esto que realmente ni siquiera tuvo un inicio, pero ¿sabes algo? me agradó bastante hablarle a ese número desconocido, eras una chica tan lindo y tierna que me llenaba de felicidad. Nuestro primer encuentro en el metrobus nunca lo voy a olvidar.

Nuestras pequeñas sonrisas y miradas cómplices que nos dábamos se vez en cuando, era mi parte favorita del día.

Sé que me quieres, se nota en tus ojos cuando me ves por ahí, se nota cómo estás tan dolida como yo al no poder tenerte a mi lado ¿o me equivoco? Sólo quiero pedirte una oportunidad nueva de volvernos a encontrar y hacer las cosas bien, quiero conocerte y saber todo de tí, que te gusta, que cosas odias y sobre qué cosas amas hacer.

Me gustaría salir a pasear cuando te sientas mal, cuando necesites llorar por algo, sólo necesito que me des esa segunda oportunidad de poder quererte de la manera que deseo hacerlo ¿me la darías? Sólo quiero hacerte feliz, sólo quiero eso.

Kaelyn, déjame hacerte feliz y hacerte que veas lo lindo que sería nuestro amor juntos, déjame sólo intentarlo una vez más.

Si quieres iniciar todo de nuevo, sólo necesito que me das una sonrisa en el metrobus o que me mires con tus ojos cálidos que tanto me gustan.

Por favor, dame una oportunidad.

amargo - ❝ milo manheim ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora