Milo
¿Kaelyn?
¿Estás bien?
Hey, de verdad me tienes demasiado preocupado. Estaba tan sorprendido como tú, lo lamento si te asuste la verdad. ¡No era mi intensión hacerlo!
Espero que tengas ganas de hablarme de una vez por todas, de verdad quisiera explicarte todo. No estaba en mis sentidos estaba ebrio, te juro que yo no intentaba algo más contigo, te lo juro Kaelyn. Me siento super mala persona ahora mismo al escuchar todo lo que me han contado y también que te fuiste llorando, asustada.
Kaelyn
Yo no quiero hablar contigo, menos ahora.
¿Hasta cuando me lo ibas a ocultar?
¿Estar enamorado de mí? ¿Qué clase de chiste malo o broma quieres jugar conmigo? La verdad es que me sentí mal, herida.
No creo que estés enamorado de mí, menos con todas las cosas que hiciste con la rubia. ¿O es que aún no te cuentan? Te contaré yo entonces, la besaste, estuve con ella en toda la fiesta para luego botarla y venir hacía con intensiones de hacerme creer que estabas totalmente enamorado de mí, ¿qué no te acuerdas? ¡Ahg, Milo!
Milo
¡Discúlpame, no era mi intensión!
Solo quiero que me perdones por todas las estupideces que hice, ¿podrías?
Kaelyn
Claro que puedo.
Pero no quiero, adiós.
Milo
Perdóname por favor, Kaelyn.
ESTÁS LEYENDO
amargo - ❝ milo manheim ❞
FanficEn donde Kaelyn le llega un mensaje de un desconocido y se comienza a enamorar de él.