Me sentía demasiado mal.
Mi corazón latía con tanta fuerza que sentía que me algo más iba a pasar.
Me acerqué a Milo mientras que este se sentía tan enojado, me miró feo.
-Milo... yo... -Esté se alejo de mi.
Pero ahora comprendí que no debería por que sentirme mal yo, él había hecho lo mismo.
Fui tras de él, furiosa.
-¿Ahora me vas criticar? ¿Cuando tú hiciste lo mismo con ella? -Pregunté indignada.
-¿De qué mierda hablas, Kaelyn?
-Te besaste con ella, yo te vi.
-Ah, era un reto.
Solté una risa irónica mientras que apretaba mis puños, mientras que aguantaba mis lágrimas.
-¿Un reto? ¿Quieres que me la crea? ¡Me haces daño y sigues haciéndolo!
-¡Tú también me lo haces a mi Kaelyn! -Gritó esté.
-He llorado un mes completo o creo que más, ¿y qué haces tú? ¡Jugar a los retos! Y hacerme más daño -Lloraba mientras que este me miraba. -¿Por qué mierda me haces esto?
-¿Tú crees que yo no, Kaelyn? -Lo vi llorar, por primera vez. Me sentía destruida.
-¿Y por que no me buscaste? ¿Por qué no decías que me necesitaba?
-¡Por qué no quería lastimarte, Kaelyn!
-¡Pero lo haces!
-¡Me iré a estudiar al otro lado de la ciudad, Kaelyn! -Me quede callada. Y este siguió. -Por eso te deje de hablar, por eso me aleje de ti.
Este me atrajo a él con cuidado mientras que yo solamente sollozaba en su pecho, apretaba su sudadera, me sentía rota. Mi corazón cada vez latía más despacio, y no quería nada, sin más le miré para empujarlo de mi lado.
-No me toques. -Dije, mientras lloraba. -No quiero verte.
-Kaelyn.
-NO QUIERO VERTE, MILO.
Salí corriendo por el bosque mientras que me había caído cuando ya estaba lo suficientemente lejos, mientras que el vestido estaba totalmente arruinado.
Una parte de mi, estaba vacía, estaba muerta. Sin darme cuenta de lo que pasaba aún.( 🐨 )
MARATÓN.
ESTÁS LEYENDO
amargo - ❝ milo manheim ❞
ФанфикEn donde Kaelyn le llega un mensaje de un desconocido y se comienza a enamorar de él.