Y los dragones desaparecieron en cuento abrió sus ojos.
Un chico de cabello negro algo largo la tenía en sus brazos y eso le incomodaba sin más este le ayukdo a ponerse derecha y de pie mientras que le miraba tímida.
-Ehm, gracias....
-Eros, muñeca -Sonrió coqueto.
-Primero no soy muñeca, mi nombre es Kaelyn -Comentó amablemente.
Dicho eso se separo del chico y se sentía un poco incómoda, el chico simplemente le sonrió. Era una sonrisa agradable y pura, sintió su corazón derretirse poco a poco mientras que Kaiyo la tomaba de la mano para que esta pusiera su cabeza en la tierra.
Sin más las cinco comenzaron a caminar y para mi sorpresa Amelié estaba con un chico rubio mientras que estos se besaban, mi boca se abrió ligeramente.
-Mirenla ¿esa no es Amelié? -Pregunto Suzume.
-Esa es mi amiga -Comentó orgullosa Kim.
Todas nos reímos de Kim mientras que ella seguía orgullosa de su amiga, a lo lejos pude divisar a Milo este estaba hablando con el mismo chico que me había tomado de las caderas, mientras que mis mejillas se ponían rojizas al ver como Kaiyo me daba un empujoncito.
Esta me tomo de la mano mientras que caminábamos en dirección hacía donde estaban ellos, quería determe pero no podía dejar de caminar en cuanto llegamos Kaiyo me sonrió esperando a que yo hablará.
-¡Oh, Eros! -Comenté nerviosa y este me sonrió, mi corazón latió rápido -¿Quieres ir a beber algo?
-Claro, Kaelyn -Sin más comencé a caminar a su lado.
Kaiyo me miro con la boca abierta mientras que me veía caminar con Eros, ni yo sabía que estaba haciendo. El chico moreno de brazos fuertes y venas marcadas me llamaba atención con su sonrisa que hacía que mis cabellos se pararan de puntas.
Sin más tome mi vaso con bebida ya que no quería beber ahora, no quería hacerlo nos habíamos escapado y no debía llegar ebria.
En el parlante se escucho a todo volumen una canción de Billie Eilish
y yo me la sabía de memoria. Sin más me senté al lado de Eros mientras que cantaba la canción en bajito.-If "I love you" was a promise, Would you break it, if you're honest -Eros me miraba.
Su mirada me derretía al instante mientras que mi corazón cada vez latía con fuerza.
-Vaya, quién diría -Comentó este -Linda y con voz preciosa.
-Nada que ver, no mientas.
-No estoy mintiendo -Este acarició mi mejilla.
Su tacto contra mi piel ardía mientras que mi cara estaba totalmente ardiendo, lo único que vi era él. Pero algo me llamo la atención era Milo tomándose un vaso tras o otro y tenía un mal presentimiento.
ESTÁS LEYENDO
amargo - ❝ milo manheim ❞
ФанфикEn donde Kaelyn le llega un mensaje de un desconocido y se comienza a enamorar de él.