Habíamos llegado al río, estábamos todas solas mientras que mi profesora tecleaba en su celular. Mientras tanto que mi corazón dolía y mis mejillas ardían por el fuerte sol que pegaba más allá de los 35° grados, estaban todas bañándose y jugando, mientras que yo estaba encima de mi toalla pensando todo lo que había ocurrido en unas pocas horas, y sentía que no fuera la mejor opción de venirse de campamento con su curso.
-¡Eh, Kaelyn!
Las chicas de su curso gritaban como si algo dentro del río las comieran vivas, pero no era nada solamente estaban jugando sin más decidió meterse al agua tibia, al adentrarme todas comenzaron a jugar conmigo, estábamos jugando voley.
Y como si fuera obra de magia el curso de Milo había llegado a nuestro lado.
-¿Podemos jugar? -Preguntó un chico rubio.
Las chicas solamente asistieron mientras que todos empezaron a jugar, un pelinegro no paraba de mirarme mientras que yo simplemente reía con lo que decían los demás.
Golpeé la pelota y sin darme cuenta le había caído a una chica rubia que no estaba en el juego, sin más la chica la tomo en sus manos. Algo enojada.
-Tengan más cuidado -Bufó.
-Sí, sí claro -Comente como si no importase mucho.
Todos gritaron "uh" como si fuera alguna pelea o algo por el estilo. La chica simplemente bufó para aún no pasarme la pelota de voley y esto estaba siendo algo molesto hasta incómodo ya que Milo estaba a su lado.
-No escucho tus disculpas -Kaelyn río.
-¿Debería hacerlo? -Se preguntó a si mismo y luego negó -Creó que tu me debes una.
-¿Yo? ¿Por qué? -Preguntó victimizandose -Tú me has golpeado.
-Te has besado con mi ex-novio y hemos terminado hace poco -Contraataque enojada -Creó que no conoces la empatía.
Kaelyn enojada salió del agua mientras que tomaba sus cosas para ir camino a su cabaña estaba cabreada de Milo y de Meg, era una chica super poco empatica con ella.
Su corazón estaba roto y ella ahí coqueteandole al hombre que seguía amando con locura y este dejándose seducir por ella.
ESTÁS LEYENDO
amargo - ❝ milo manheim ❞
FanficEn donde Kaelyn le llega un mensaje de un desconocido y se comienza a enamorar de él.