C08: Ángel caído del cielo.

112 11 6
                                    

Maratón B-Day

3/3

Addison se tropezó con todo el mundo porque no conocía muy bien el hospital

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Addison se tropezó con todo el mundo porque no conocía muy bien el hospital. Salió de allí y todos los sonidos de las bocinas de las ambulancias y de los autos la estaban atormentando, sentía que estaba al borde del colapso en un sueño que más bien se estaba volviendo una pesadilla inimaginable, ¡Su madre había muerto! Y ella desgraciadamente no podía hacer algo para ayudarla.

Trató de ir por las aceras para evitar accidentes innecesarios, después de recorrer un cierto camino luego de unos minutos apoyó sus manos en un barandal, podía escuchar el sonido de una corriente de agua que fluía allí, se dio cuenta que estaba en un puente —Muy alto a decir verdad— y comenzó a llorar, lo que iba a hacer puede ser que le haría la vida un poco más fácil a Joel y a Haley, si Addison moría sería una carga menos para sus hermanos, su Addison moría significaba menos gastos, si Addison moría todo cambiaría y tal vez le causaría dolor a las personas a su alrededor pero ella lo haría de todas formas. Así que lo decidió, respiró profundamente para llenar sus pulmones de aire y poder sentir el oxígeno porque sería la última vez que lo haría, se subió encima del barandal para poder hacerlo de una vez mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas.

—Lo siento Joel y Haley, lo siento mamá... Lo siento tanto por lo que voy a hacer pero... Es necesario...—Dijo en un hilo de voz mientras su corazón se estremecía del dolor en su corazón.

Erick iba caminando hasta su casa, sostenía en sus manos el dinero que había ganado en el pequeño concierto mientras lo estaba contando. Ese dinero serviría de mucho para ayudar a su madre y en verdad estaba feliz por ello, levantó su mirada percatándose de que una chica de un lindo cabello castaño estaba ¿A punto de tirarse del puente? Su corazón latió muy rápido y sintió la necesidad de correr hacia ella, tiró su mochila en el suelo y así comenzó a correr hasta la chica.

La miró fijamente con su corazón galopante y soltó un pequeño suspiro— Hey hey hey ¿Qué estás tratando de hacer, eh? Baja de allí, por favor —Pidió Erick preocupado.

La castaña se quedó callada un segundo sin moverse, una lágrima bajó por su mejilla y negó con la cabeza— Quiero estar sola... —Dijo en un tono de voz apenas audible para Erick y sin hacer contacto visual con él.

—Oye ¿Sabes que esto es un puente, no? ¡Baja de allí! No quiero que te hagas daño —Dijo el chico de ojos verdes.

—No eres nadie para hacerme cambiar de opinión en mis decisiones —Masculló la chica antes de impulsarse para saltar.

Erick reaccionó lo más rápido que pudo y tomó a la chica por la cintura, los dos cayeron al suelo, Erick cayó encima de ella. La había salvado de suicidarse, llevó su vista hasta el rostro de la chica y se percató de que tenía unos hermosos ojos color ámbar pero enrojecidos, parecía como si hubiera estado horas llorando pero aun así era hermosa, la chica más hermosa que había visto sin duda. Ella lo empujó para quitárselo de encima, se levantó y frunció el ceño.

LA NIÑA DE MIS OJOS| ERICK BRIAN COLÓN| CNCO. [PAUSADA]Where stories live. Discover now