La música estaba a un volumen moderado para ambientar el lugar, todo estaba relajado con una buena vibra que abundaba en toda la localidad. Cada vez habían más personas ya que la guerra de bandas se estaba haciendo famosa en Mallow.
— ¡Bienvenidos a la guerra de bandas, señoras y señores! —Dijo la chica de cabello rosado a través del micrófono— Hoy comienza la fase dos de este concurso y hoy clasificarán tres grupos a la tercera y última fase dónde se definirá el ganador absoluto de la guerra de bandas de Mallow acompañado de una persona secreta muy conocida en la industria de la música... En minutos comenzará la fase dos dónde las ocho bandas demostrarán su talento...
Addison escuchaba con mucha atención el pequeño ensayo que estaba haciendo CNCO a escondidas de los demás ya que no querían que nadie supiera cuál era la canción que presentarían y Haley los observaba fijamente con una enorme sonrisa plantada en sus labios ¡Le encantaba escuchar a su hermano mayor cantar! Y eso que era la primera vez que lo hacía.
—Es que me niego a perderte, jamás nunca verte. Me niego aceptar que lo nuestro ya se acabó... Que lo nuestro ya se acabó... —Cantaron todos juntos.
La chica de ojos ámbar junto a su hermanita aplaudieron al mismo tiempo cuándo los cinco chicos terminaron de cantar, la canción Me niego de Reik era muy buena así que ellos decidieron cantar esa.
— ¡Me encanta! —Dijo Addison con una enorme sonrisa plantada en sus labios sin hacer contacto visual con nadie.
— ¡Oficialmente me declaro cómo su fan número uno! —Dijo Haley sin apartar su mirada de los chicos.
— ¿Lo hicimos muy bien, no? —Preguntó Joel.
—Creo que tenemos mucha oportunidad si lo hacemos así de bien en el escenario —Agregó Christopher quitando un poco su cabello que le impedía la vista.
—De eso no tengan duda —Dijo Zabdiel.
De repente y para mala suerte de todos allí, Johann y Aaron se toparon en el campo visual de los cinco chicos y la pequeña Haley. Tenían una mirada que inspiraba confiaba cómo si estuvieran súper seguros de que ganarían el concurso, a Erick y Zabdiel les decepcionó saber que ellos dos cambiaron de actitud con el simple hecho de que entraron en una banda y Johann y Aaron decidieron hacer un dúo en vez de seguir con ellos en CNCO.
—Yo no estaría tan seguro de eso —Dijo Aaron sin desviar su mirada de los chicos.
—No inventen ¿Ustedes otra vez? —Inquirió Richard antes de poner sus ojos en blanco.
Johann ignoró el comentario del moreno con una risita irónica— ¿Acaso no saben que una de las reglas de la guerra de bandas es que las canciones deben ser escritas por los integrantes? Es decir, letra original —Preguntó y CNCO se miraron entre ellos pero nadie respondió— Eso creí...
YOU ARE READING
LA NIÑA DE MIS OJOS| ERICK BRIAN COLÓN| CNCO. [PAUSADA]
FanficUna cosa es ser ciego y otra no querer ver la realidad, hay personas las cuales son ciegas y ven el lado positivo de la vida dejando de lado todo lo negativo. Pero hay un límite que corta toda la felicidad que la vida nos puede ofrecer, que es pasar...