C20: Visita inesperada.

97 6 12
                                    

Joel frunció un poco el ceño observando a Addison fijamente mientras ella jugueteaba con sus manos en un acto de nerviosismo ¡Le iba a contar todo! Ella no sabía si reir o tirarse de un edificio y a decir verdad, yo pensaba lo mismo ¡Y eso que no ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Joel frunció un poco el ceño observando a Addison fijamente mientras ella jugueteaba con sus manos en un acto de nerviosismo ¡Le iba a contar todo! Ella no sabía si reir o tirarse de un edificio y a decir verdad, yo pensaba lo mismo ¡Y eso que no estaba allí en ese momento!

—Claro, Addi... Sabes que puedes decirme lo que sea —Suspiró— Aunque te conozco tanto que sé que me quieres hablar de... Erick —Adivinó Joel y el corazón de la castaña comenzó a latir descontroladamente.

—Me conoces demasiado —Rió y Joel tomó su mano cuidadosamente para llevarla al sofá— Quiero... Es que... Joey... —Soltó un suspiro y se tapó su rostro— No sé si te agradará lo que te voy a decir o me odiarás por el resto de tu vida... —Dijo el voz baja.

—Nunca en mi vida te odiaría, eres mi hermana y te amo con todas mis fuerzas —Retiró las manos de la chica dejando ver sus hermosos ojos ámbar— No tengas miedo, dime —Pidió mirándola fijamente.

—Erick es mi novio —Soltó y Joel abrió sus ojos con sorpresa.

Literalmente había pasado casi un mes desde que ella y yo nos habíamos conocido, yo puedo decir que ese fue el mejor día de mi vida pero no sé si Addison puede decir lo mismo. La conocí por obra del destino gracias a una fuerza sobrenatural a la cual le debo todo, o al menos yo lo veo de esa manera. Por otro lado, Addison estaba allí a punto de hacer algo de lo que sin duda de arrepentiría y yo no podía dejar que lo hiciera, desde un principio tuve la necesidad de ir tras ella y ahora que la tengo conmigo jamás la dejaré ir.

—Addi... —El corazón de ella se aceleró— Eso me agrada ¿Sabes?

Addison frunció el ceño y negó un poco con la cabeza sin hacer contacto visual con nada estando algo confundida ¿Había escuchado eso en verdad o era su imaginación? ¡Definitivamente era real y eso la hacía feliz!

— ¿Enserio? —Cuestionó— Porque a decir verdad, creo que odias la palabra novio y todo lo que se derive de ella —Joel soltó una risita y negó con la cabeza.

—Erick es mi amigo y me agrada saber que estás con una persona que conozco y que sé que te ama demasiado. Es cierto que tal vez me incomode la idea de tú y él juntos pero si eso te hace feliz, yo soy feliz —Sonrió abrazándola— Addison, eres ciega pero todos te tratan cómo si no lo fueras, tienes una chispa especial que te caracteriza y un encanto natural sin dejar de lado lo hermosa que eres. Y no lo digo porque seas mi hermana, lo digo porque es la puritita verdad —Dijo Joel y una sonrisa se plantó en los labios de su hermana.

— ¿Cómo que sabes que Erick me ama? ¿Él habló contigo? —Preguntó Addison.

—Sí, lo hizo mucho antes de esto —Respondió— Me dijo que de verdad le importas lo que me demostró que es alguien bueno para tí —Informó.

Addison soltó una risita divertida y negó con la cabeza sin hacer contacto visual con su hermano— Hablas cómo si fueras mi padre —Se burló.

LA NIÑA DE MIS OJOS| ERICK BRIAN COLÓN| CNCO. [PAUSADA]Where stories live. Discover now