C18: Princeso.

117 10 16
                                    

Erick abrió sus ojos con sorpresa, era cierto ¡Era demasiado tarde para el concurso! Tomó a Addison por la mano y la jaló para salir de allí y llegar rápido a la guerra de bandas dónde los chicos deben tener ganas de matarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Erick abrió sus ojos con sorpresa, era cierto ¡Era demasiado tarde para el concurso! Tomó a Addison por la mano y la jaló para salir de allí y llegar rápido a la guerra de bandas dónde los chicos deben tener ganas de matarlo. Salieron de allí y la verdad no estaban tan lejos del concurso pero era mejor si corrían para llegar más rápido, pero eso no se podía quedar así, Erick paró de correr y miró a Addison fijamente.

— ¿Qué tienes? ¿Por qué paraste de correr? —Preguntó confundida sin hacer contacto visual con él.

—Es que... Addi ¿Puedo preguntarte algo? —Inquirió nervioso.

—Erick, vamos muy tarde. Me lo preguntas después —Dijo antes de hacer un intento por correr pero Erick se lo impidió.

— ¡No puedo esperar más para decírtelo, Addison! —Exclamó— Es que... Tú me gustas Addi, y mucho. No sé cómo ni cuándo pero me encantas, toda tú eres perfecta y te quiero de verdad, con todo mi ser, con cada fibra de mi cuerpo... Jamás sentí esto por nadie, por eso no puedo esperar más para decírtelo Addison porque... Sé que puede ser algo cliché pero... Estoy enamorado de ti —Soltó Erick y Addison quedó en shock.

¿Debía decírselo o no? Esa pregunta retumbaba en la cabeza de Addison mientras parpadeaba varias veces sin poder decir una sola palabra, se sentía nerviosa, sentía cómo su corazón estaba a punto de salirse de su pecho, sabía que sus mejillas optaron por un rubor muy notable y que lo que ella sentía, él también lo sentía ¡Su amor era mutuo!

—Tú también me gustas, Erick... —Musitó en un murmullo.

Una sonrisa enorme se plantó en los labios de Erick y sin poder creérselo ¡Ella también lo quería! La abrazó fuertemente y luego a unos centímetros de distancia la miró detenidamente hasta esos ojos ámbar hermosos, acarició el castaño cabello de Addison y suspiró.

— ¿Quieres... Ser mi... Ya sabes... Novia? —Preguntó en un murmullo.

¿Novia? ¿Qué si quería ser su novia? ¡Claro que quería ser la novia de Erick! Addison desde un principio supo que había algo en ese chico que le gustaba, no sabía qué era hasta ese día ¡Amaba todo de él!

Ella asintió con la cabeza lentamente mientras una tierna sonrisa se posó en sus labios— Si quiero, Erick...

El pelinegro la tomó por la cintura haciendo que Addison sintiera una corriente eléctrica que recorrió todos sus huesos y unió sus labios con los de ella en una suave movimiento. Addison no lo podía creer pero se dedicó a disfrutar la embriagadora sensación que ese beso le propinaba rodeando el cuello de Erick con sus manos ¡Era el mejor momento de su vida, el mejor! ¡Su primer beso! Por la parte de Erick amaba todo de ella, la quería cómo si fuera su propia vida y la cuidaría para siempre. Le encantaba la textura suave de los labios de la chica pero tuvieron que detener el beso cuándo sus pulmones comenzaron a pedir oxígeno, él apoyó su frente con la de ella y Addison relamió su labio inferior con el superior.

LA NIÑA DE MIS OJOS| ERICK BRIAN COLÓN| CNCO. [PAUSADA]Where stories live. Discover now