La irregular vida que lleva aquel joven de cabellos naranja cobrará un poco de orden debido a recientes acontecimientos.
Acostumbrado a los amores de una noche, habitaciones desconocidas y deseo desencadenado, una noche Park JiMin acepta sin ningún tipo de reproches el reto impartido por uno de sus mejores amigos, presumiendo de su rapidez para conquistar.
Endulzar al tierno chico que desentonaba la anímica fiesta de aquel viernes, ese era su reto.
—Te propongo algo mejor —gritó por encima del bullicio el chico de sonrisa rectangular que estaba a su derecha—. Si te lo llevas esta misma noche a la cama NamJoon saldrá dos cuadras en ropa interior.
—¡Yo por qué! —refutó, al ahogarse con el líquido que llevaba a sus labios en ese justo instante, un joven alto de piel bronceada con un llamativo color rosa en su cabello.
—No te preocupes, Nam —dejó a la vista su perfecta dentadura—. Tú sólo míralo —continuó sonriendo, señalando en la dirección de aquel chico—, Park ya ha conseguido llevarse a muchos a la cama antes de medianoche, pero no lo logrará con ese.
—Tienes razón —dejó ver una sonrisa ladeada—. Si tú duermes con él yo desfilaré en ropa interior no dos cuadras, sino todo el campus de la facultad.
Todos dejaron escapar gritos tan escandalosos que los ojos inquisitivos de los presentes se posaron en ellos.
—Acepto —afirmó decidido aquel chico de prominentes labios y esbelto cuerpo.
Sin aún cumplir el reto, JiMin cantaba victoria para sus adentros. Es pan comido, pensó. Sería fácil, no era nada que no hubiese hecho con anterioridad. La seguridad que emanaba aquel chico era impresionante, siendo consciente de que su tierno y a la vez sexy perfil se volvían la perdición de cualquiera.
Con la música retumbando en las paredes, decenas de personas bailando en cualquier lado y con el aroma del alcohol palpable en el ambiente, JiMin se acercó al lugar en donde se encontraba su apuesta, un chico pálido con el cabello color menta. Mientras que en su cabeza sorteaba el tipo de as que utilizaría con su nueva conquista de una noche y todo con la seguridad que le caracterizaba, aquella que no le dejaba apreciar el triunfo en el rostro del pálido y a la vez siendo ajeno a que estaba llegando justo en donde lo querían tener.
Juguemos, pensó su apuesta una vez que JiMin se acercó del todo.
—
♥
—
Espero que les guste♥
ESTÁS LEYENDO
Juguemos » YoonMin.
Fanfiction«Aventúrate a leer y descubre que nada es lo que parece, las primeras impresiones son erróneas. Descubre cómo la vida mueve sus piezas y cambia a las personas; para bien, para mal, pero el cambio se presenta» ❝La irregular vida que lleva aquel jove...