Se dice que antes de la creación todo lo que nos rodea es oscuridad, caos, un cúmulo de nada y de todo al mismo tiempo, simplemente no se existe.
Eso fue lo que le pasó...
Era como si por un momento hubiese dejado de existir y luego volviese a nacer.
Dolor, mucho dolor, pero por instantes no era consciente de ello, no sabía lo que significaba.
Su cuerpo se expandió de una pequeña masa con cierta dificultad y lentitud.
'Duele...'
Poco a poco este se regeneraba hasta tomar su forma.
Tardó un poco en reponerse, había imágenes de lo que había sucedido, desde su creación en el laboratorio, hasta los últimos acontecimientos. Todo se agolpaban dentro de su cabeza, no sólo la carne y tejido se acomodaban también sus memorias, de entre ellas una:
'Layla... '
Recordó quizá a la única criatura que le demostró algún cariño y viceversa.
Su única posesión, por ende su todo.Respiraba agitado reponiendose poco a poco.
Miró sus manos blancas y lisas; era él, estaba en su forma perfecta. Y no sólo eso, para sorpresa suya, era mucho más fuerte ahora, había superado su propio límite.
- --------Se percibía un aire de desesperanza luego de la partida de Goku.
Gohan se dejó caer sobre el suelo, claramente culpable por la muerte de su padre.Trunks se acercó a la joven pelirroja con curiosidad.
—Es extraño - comenzó - ...esta chica parecía apoyar a Cell, pero no se ve que tenga malas intenciones, ni si quiera que sea poderosa.— dijo tomando su pulso mirando a los demás.Layla sintió como la movían ligeramente, no supo cuanto tiempo pasó.
Vio frente a ella a uno de esos hombres que peleaban contra los Cell Juniors.
—¿Te encuentras bien?— preguntó Trunks aliviado de verla reaccionar ella asintió un poco confundida.
—Ya te dije que la dejes ahí. ¡Si es aliada de la sabandija de Cell no importa lo que le pase!— dijo Vegeta mientras su hijo le ayudaba a incorporarse.Layla buscó con la mirada a su alrededor a Cell temiendo lo peor al no verlo
¿Acaso había muerto?— ¡No puede ser! — gritó uno de aquellos hombres —¡Es el ki de Cell!—
— ¿Eso significa que está vivo?— preguntó la muchachaEse muchacho la miro extrañado, justo iba a preguntarle algo cuando todo pareció iluminarse de pronto.
Un rayo de energía cruzó a velocidad impresionante perforando el pecho del híbrido saiyajin.
El polvo se disperso dejando ver esa figura conocida.
Había vuelto.
Layla no podía creer lo que acababa de pasar algo de sangre salpicó en su rostro y sus ropas.
—¡Cell! ¡Noo!— gritó la joven a punto de romper en llanto.
Éste sonrió.
—No me gusta que nadie te toque... — dijo con arrogancia.
Todos estaban sorprendidos y aterrados ante el regreso del androide.
Explicó como era que había sobrevivido y el nuevo poder que había adquirido gracias al zenkai por las células saiyajin.Vegeta soltó un gritó desgarrador y arremetió con Cell sin pensar en las consecuencias.
Gohan tuvo que interponerse quedando con el brazo destrozado.Layla se levantó decididamente avanzando hasta él estando molesta.
— ¡Ya es suficiente! Ya les probaste a todos de lo que eres capaz; ¡ese tal Goku de seguro está muerto, el robot y ese muchacho también!— pasó saliva enojada con los puños cerrados, temblaba de rabia.
Cell le dirigió una mirada altiva como siempre.
—Ya te lo dije antes, no tomes un papel que no te corresponde. — dijo él con frialdad pero se escuchaba irritado.
— ¡Ahh! ¿Y que va a hacer 'el señor bioandroide perfecto'? ¿Vas a matarme también? ¿Vas a intentar explotar el mundo donde vivo? — preguntó Layla empezando a excederse, estaba enojada por lo de 'bebé' y por todas aquéllas muertes.Los demás guerreros escuchaban con sorpresa ¿Cómo era que una humana común le hablaba así?
¿Qué había pasado en esos días?
¿De que se habían perdido?
----Cell la observo con detenimiento, por alguna razón disfrutaba verla así de enfadada o decidida, no sumisa o temerosa como después de que él destruyó al ejército, un rubor apenas perceptible le subió por el rostro así como un calor que sentía.
—Layla... — pronunció con una media sonrisa, cosa que la hizo darse la vuelta.
Éste suspiro acercándose a ella.
—Sólo quiero probar mis límites. — dijo acercándose para tomar su mano. — Los derrotaré y te prometo que vendrás conmigo a donde vaya...— hizo una pausa como si lo que iba a decir le costará. — Te a...Los ojos de la pelirroja se abrieron con una mezcla entre ilusión y estupefacción, no lo podía creer.
Sin embargo un rayo de energía lo golpeó de pronto en la espada interrumpiendo el momento.—¡Maldito!— Gritó irritable Cell al ver que se trataba de Vegeta, que aunque agotado, empezó a atacarlo con rayos múltiples.
Éste hizo un escudo en esfera cubriendo a ambos.
—Sólo quiero que sepas que no pienso perder y cumpliré mi promesa. — dijo besando sus labios con dulzura por primera vez.
La joven le echo los brazos al cuello con cariño en aquel beso sin saber que probablemente sería el último.Éste se teletransporto hacía ellos dejando a Layla protegida dentro de aquel escudo.
Ahora era Gohan el que estaba en desventaja, el poder de Cell se había incrementado monstruosamente.
La esperanzas de los guerreros se vieron reducidas, con Gohan herido no había manera de que ganaran.
-------
Si bien había estado dispuesto a dejarlos vivir, ahora no estaba tan seguro. No después del dolor que le habían hecho pasar, ni de que se atravieran a lastimar a la pelirroja, por leve que fuera esto.La pelea se decidía en aquel kame hame ha, Gohan por su parte lucía muy mal herido sin embargo algo parecía darle aliento, como si una fuerza se negase a dejarlo caer.
Por momentos la victoria parecía del androide, Layla estaba contrariada...
—Es una lástima por que la Tierra explotará, yo sobreviviré gracias a las células de Freezer y su padre. — dijo él.
Algo se quebró dentro de ella al escuchar a Cell decir esas palabras...
Después de todo si era el fin.
No iba a rendirse, quería hacer algo, de la misma manera que aquellos guerreros seguían atacando aún sin tener oportunidad alguna.
Experimentó sentimientos encontrados al ver como la bola de energía del muchacho lo estaba sobrepasando, después de todo los ataques de los otros habían conseguido distraerle.
Pasaron varias cosas a la vez; mientras ese fulgor la cegaba, escuchó un grito desgarrador, el escudo desapareció acto que provocó que, ella misma, saliera volando debido a la onda expansiva.
Fue rápido e irónicamente lento, pudo ver como aquel rayo de energía se proyectaba al cielo perdiéndose como un cometa en la inmensidad del firmamento.Terminó arrastrada un par de metros en un área de Tierra rodando contra el suelo. Aquello dolía, pero no tanto como saber que se había ido.
Cell estaba muerto.
-------------------
Antes que nada una disculpa con ustedes, lamento la tardanza, quienes siguen este fic saben que suelo ser puntual en mis entregas pero esta vez si demore.
Mi intención en si, era de tenerlo lo antes posible, sin embargo y con el regreso a la escuela la inspiración salió por la ventana.Aún falta el epílogo final y luego pues ya Zeno-Sama dirá^^
Sin más por el momento me despido, los quiero ;D
ESTÁS LEYENDO
(Cell x Oc) Siete días contigo +18 DBZ
FanficFanfic situado en los acontecimientos ocurridos en los días previos a los Cell games. Layla, una chica curiosa, decide ir a conocer a aquella criatura que aterroriza la Tierra ¿Cómo resultará su pequeña aventura? Todos los derechos correspondientes...