El torneo del más allá

635 56 12
                                    

Fue cuestión de tiempo para que el pequeño Cell Júnior que acompañaba a Layla pudiera adaptarse a la rutina de la chica.
Quizá lo más complicado era que la abuela Summers entendiera por que estaba ahí.
— Es el hijo de un amigo... me ha pedido cuidar de él. — explicó la chica mientras éste estaba agachado asomándose bajo el sillón para ver a Bigotes que se había escondido ante presencias desconocidas.
—Ya veo... No se de que amigo se trate, pero me gusta la tranquilidad de la casa. — explicó  la señora con cierta preocupación.
Ambas dieron un brinco al escuchar el ruido del sillón al ser arrojado así como el pequeño corriendo tras el gato que huía con la cola esponjada.
—¡Bebé! Ya es suficiente... — reprendió la pelirroja mientras el pequeño regresaba.
—¿Así se llama, hija?—
—Este... Si. — mintió está mientras lo tomaba de la mano para llevarlo a la recámara.

De eso habían pasado un par de meses que gracias al ritmo de las clases y el ánimo que le brindaba el pequeño Cell, se habían pasado volando.

Ralph por otro lado seguía insistiendo y parecía que entre más se le rechazará más lo intentaba.

Durante ese tiempo número 17 había estado al pendiente de ella,  decía que tenía que vigilar a Bebé lo cierto era que se centraba más en la joven y lo que hacía. Esto último provocaba el enfado de Ralph que se mostraba hasta celoso de la presencia del androide.
------

Con ánimos renovados por su deseo de tener su revancha contra Son Goku, Cell entrenaba al máximo en los tiempos que tenía libres de su trabajo en el más allá, dándose cuenta de los alcances vertiginosos que su poder lograba.
Saike se había ofrecido a cubrirlo el día del torneo y Emna había accedido luego de la sugerencia al respecto de las apuestas que corrían así como la potencial suma que podría ganar.

Llegó el día del torneo en el más allá.
Al preguntarle la Kaio del Oeste al Kaio del Norte si Cell era de sus muchachos, este se limitó a decir que si.

El torneo empezó con interesantes combates, no era fuerza bruta lo único que contaba, si no las técnicas y estrategias que usaba en cada uno de ellos.

Goku peleó contra un participante llamado Tapika, fue cuestión de tiempo antes de que se agotará.

Hubo otro guerrero que llamó la atención de Cell, este recordaba a Piccoro en lo que su actitud y  forma se refería, su nombre era Paikuhan, tanto él, como Goku, y Olive pasaron sus combates de la primera ronda sin problemas.

El torneo del otro mundo hizo un gran revuelo, fue transmitido por pequeños televisores para que todos los ogros en horario de oficina pudieran disfrutar, esto fue idea de Enma que sabía que entre más difusión mayores serían las apuestas. Incluso el que como jefe de los Oni no podía dejar su puesto.

—Está por comenzar el combate de Cell. Más le vale ganar o le limitaré sus descansos. — decía para si mismo viendo a través de la pantalla.

Su oponente era el luchador Arqua un pequeño hombre pez de la galaxia del este.
Cell no tuvo problemas en sacarlo a volar antes de que éste utilizará su habilidad especial.
—No pienso perder el tiempo con insectos... — dijo a los pocos segundos de estar el cuadrilátero.

Así fue que siguió avanzando en la tabla de posiciones del torneo.
Goku se encargó de ganar a Paikuhan llegando a la final lo que significaba que el pelearía contra Olive para poder asegurar su revancha contra Goku así cómo adelantar su visita a la Tierra.

—¿Quién iba a decirlo? Los tres últimos participantes del torneo son de la galaxia Norte. — comentó con orgullo Kaio del Norte dándole codazos a Kaio de Sur.
—Ese guerrero Cell... nunca nos hablaste de él, Kaio del Norte. — dijo con cierta sospecha la Kaio del Este.
—Sucede... que era una gran sorpresa. — comentó pensativo "Olive, tienes que ganar... no quiero imaginar que pasaría si Cell consigue el entrenamiento del Gran Kaoisama" pensaba al comenzar la pelea.

(Cell x Oc) Siete días contigo  +18 DBZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora