Klance-GB Keith

1.3K 50 21
                                    

Antes de empezar, Keith acá sera Keithlyn.


Pov. Normal

Había algo que molestaba a la coreana, o mejor dicho, alguien; y ese alguien era Lance Mcclain. Si, ese chico que le molestaba tanto, con su constante coqueteo con todo ser vivo del espacio, sea mujer u hombre o lo que sea, se ponía a coquetear, y eso le molestaba. ¿Porque? Pues porque estaba estúpidamente enamorada de ese cubano coqueto e idiota. Eso hacia que la pobre chica se pusiera celosa por todo, terminando en una pelea con Lance, quien al final solo se iba, dejándola sola y enojada, lo cual la molestaba aún más.

Ya hace unos meses que estaban en el Garrison, a pesar de todo lo que paso, nadie quería dejar su puesto como paladín. En ese momento, Keithlyn estaba tratando de leer, cosa imposible. Eso debido a que desde hace días veía como Lance se ponía más...amistoso con nada mas ni nada menos que Pidge, la chica genio del grupo. Quizá era solo la cabeza de la coreana jugandole una mala pasada, o si estaba pasando algo entre esos dos.

-Lyn, ¿que haces aquí afuera?-la voz de Shiro la saco de sus pensamientos.

-Shiro, ¿que pasa? ¿el general quiere algo?-dijo la coreana al ver a su "hermano"

-No, pero te vi enojada y vine a ver que paso ahora.

-No estoy molesta.-dejo el libro a un lado y se cruzó de brazos.-Sólo estoy leyendo y me metí en la lectura, eso es todo.

-Lyn, no has pasado de la primer página. Ni siquiera has empezado.-la coreana no dijo nada, solo vio a otro lado haciendo un pequeño pero notorio puchero.-¿Es otra vez Lance? ¿se han peleado?-se sentó junto a la chica, ya sabia que esos dos peleaban siempre que podían.

-¿Cómo vamos a pelear si hace dos semanas que ni me habla? Solo se la pasa con Pidge y a mi no me hace caso.

-Ya veo, estas celosa otra vez.-ella no dijo nada.-Lyn, ¿has intentado hablar con Lance? No gritarle ni pelear con él, solo hablar.

-¿Que? ¿quieres que le diga que estoy como una idiota enamorada de él? ¿Para que? ¿para que se burle? ¿para que me rechace?

-No, no, no me refiero a eso. Me refiero a que solo hablen. Sin pelea, ni nada. Sólo hablar. Aunque si deberías decirle, arriesgarte.

-No quiero. Luego sería incómodo hablar con él en misiones y esas cosas.

-Lyn, no te voy a forzar a nada, pero aunque sea ve a hablar con él. No creo que Lance y Pidge sean más que amigos.

-¡Ay por favor Shiro! Si desde que estábamos en el espacio él la trataba bien, y más cuando supo que era una chica.-alzó su voz molesta.-Ligó con todo ser vivo en el universo. Le decía piropos idiotas a Allura, aunque ella lo ignoraba, le dice cosas bonitas a Pidge, y ella o se ríe o le agradece, ligó con todo ser que veía en cada planeta, ¡¡Incluso con Lotor!!

-¿Lotor? No, no lo creo.

-¡Que si! Lo escondía con esa fachada de odio, yo lo se. ¡Incluso Lo ha hecho contigo!

-¿Conmigo? Bien Lyn, exageras.

-¿Que exagero? ¡claro que no! Ha ligado con todos, les ha dicho cosas lindas, pero conmigo...nunca me ha dicho nada.

-Bueno, quizás si no discutieran tanto, y no le gritaras por cualquier cosa o por tus celos. Sinceramente, se nota que te gusta Lance.-decía Shiro con una sonrisa al recordar lo obvia que era la coreana.

-¿De verdad?-bajo su mirada unos segundos-¿entonces porque no dice nada? Y aunque fuera por lo idiota que es, ¿porque Pidge se la pasa con él?

-Lyn, habla con Lance. No creo que Pidge este interesada en él, créeme, solo estas imaginando cosas.

Voltron AUs Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora