Pov. Normal
Hace ya casi 3 años que Lance Mcclain, el "chico popular" de la universidad Altea, desapareció sin mas; se fue tan de repente, de un día para otro ya no estaba. Sus amigos mas cercanos, Katie y Hunk no decían nada de nada. Su ida fue una gran sorpresa, no solo para los que lo conocían, sino para dos personas en especial, dos de los cuales estaban tan enamorados del cubano, y ambos eran los mas cercanos a él, me refiero a Keith, el chico emo que solo hablaba con Lance y Shiro, y Allura, la hija del director y la mas popular del lugar. Ambos estaban tan enamorados del cubano, Keith porque Lance le hacia sentir tan feliz, siempre siendo rechazado por su actitud, y Lance fue el primero que se acerco a él-que no fuera su medio hermano Shiro- su radiante sonrisa lo hacia a él sonreír, si reía, él también reía, si lloraba, compartía su dolor, siempre tenían charlas en alguno de sus dormitorios, charlas que duraban horas y horas, sobre cualquier cosa que se les ocurriere o solo para hablar sobre sus problemas, era la primera vez que Keith se abría tanto con una persona, contándole todo, de como su madre los abandono a él y su padre, y como su padre lo dejo en un orfanato para ir a buscar a esa mujer, nunca dijo que los odiase, pero si que los extrañaba, ni siquiera a Shiro le contó todo eso, al menos no a la semana de conocerse.
Y para Allura, ella siempre tuvo que ser la niña bien portada, perfecta, una princesa, pero al momento de conocer a Lance, sintió una gran libertad, sintió que todo su mundo perfecto cambiaba y se volvía uno mas divertido, mas radiante, con Lance podía ser como ella quisiera, y a él no le molestaba, le contaba tantas cosas, de como sus padres eran tan estrictos con ella, pero a la vez no le prestaban atención, su madre ocupada trabajando al igual que su padre, que si no tuviera a su tío Coran seguro estaría deprimida casi diario, con Lance sacaba todo, se desahogaba por horas, y terminaban en un "Todo estará bien Allura. Intenta hablar con ellos, diles como te sientes" cosa que hizo, y gracias a eso mejoro tanto su relación con sus padres, Lance era su príncipe, no, su salvador solo eso.
Ambos sabían de los sentimientos que tenían, pero no harían esa típica rivalidad de amor, no, decidieron dejar que Lance se enamorara de alguno, y fuera quien fuera el afortunado o afortunada, lo aceptarían. Porque así de grande era su amor por Lance, solo querían que él fuera feliz con alguien, fuera uno de ellos o alguien mas, aunque preferían que fuera alguno de ellos la verdad. Nunca fueron competitivos, nunca hicieron algo para que el otro no pasara tiempo con Lance, si habían ocasiones en las cuales accidentalmente invitaban al cubano a salir al mismo tiempo, y cuando eso pasaba ocurría una de dos cosas, o rechazaba al que lo invito segundo, fuera Keith o Allura, o salían los tres, algo que no les molestaba, y ya los tres, si Keith veía que Allura en verdad necesitaba un rato con Lance, los dejaba con cualquier escusa, y Allura también hacia eso, los dejaba si notaba que el coreano necesitaba mas a Lance que ella. Si, a pesar de estar enamorados de la misma persona, eran buenos amigos.
Pero no todo era color de rosa, cuando Lance se fue, intentaron buscarlo con desesperación, pero ni Katie ni Hunk les decía algo, y nadie mas sabia que había pasado; el padre de ella no sabia nada, ni siquiera había borrado su inscripción ni informo sobre alguna emergencia familiar ni nada, solo se fue. Así pasaron el primer año, sin saber nada, intentaron llamar a sus familiares, pero nadie les decía algo o aveces ni siquiera contestaban, todo era inútil, y eso los deprimió. Keith ya era un chico deprimente y emo, pero ahora lo era mas, Allura paso de una chica radiante a se apagada, ambos necesitaban de Lance, esperaban con esperanza que sus celulares sonaran y en la pantalla estuviera la foto del moreno, que al contestar escucharan su voz con cualquier escusa y diciendo que ya estaba devuelta, pero nunca paso.
A los dos años, algo sorprendente paso.
No, no volvió Lance, por desgracia.
Pero...ambos empezaron una relación mas intima. Todo el primer año se la pasaron juntos, conociéndose mas, contándose cosas poco a poco, sobre porque se enamoraron de Lance, sus motivos para no rendirse, hasta que al paso de los meses se contaron sus secretos, esos que solo Lance sabia. Se consideraban mejores amigos, solo eso, era perfecto para ellos, pero al pasar dos años juntos, terminaron por darse una oportunidad, se dieron cuenta que él no volvería, y decidieron buscar ese cariño que necesitaban del moreno en ellos. Eso sorprendió a muchos, en especial a sus amigos que sabían sus sentimientos por Lance, pero nadie se opuso ni nada.
ESTÁS LEYENDO
Voltron AUs Shots
SonstigesVariedad de Shots de toda pareja de Voltron, desde parejas yaoi, hasta tríos ♡ Todas las historias serán en AUs para evitar spoilers grandes UwU ♡ por si alguien no a terminado la serie, o solo esta leyendo fics de la serie sin verla ♡ Pueden dejar...