Pov. Normal
¿Que es una relación prohibida para ti?
Para Shiro, profesor recién graduado de preparatoria, 28 años, alto y fuerte, trabajando en la academia Altea como profesor de ética, su relación "prohibida" era estar con un alumno suyo. Eso era algo que se juro nunca hacer, por dos razones: Uno, no quería problemas ni soportar a un adolescente que no sabe lo que quiere, y dos, quería serle fiel a su difunto esposo. Si, estuvo casado, pero la horrible enfermedad de Cáncer atacó su vida feliz, y aunque paso cada minuto con su amado, el tiempo y la enfermedad se lo llevaron lejos de él. No estaba interesado en una relación, solo quería trabajar en lo que siempre quiso, pero algo cambio. Conoció al joven Lance Mcclain.
Lance era un joven coqueto, todo un Lover Boy, siempre coqueteando con todos, chicos y chicas. Al principio Shiro sólo lo vio como un alumno más, pero su "hermano menor" Keith, se lo presentó como un "amigo" de...de quien sabe donde; lo termino conociendo un poco más, pues Keith y Lance se la pasaban en su salón en los descansos o cuando alguno no quería entrar en una clase. Shiro empezó a ver más a Lance, y este al mayor también. El cubano no hacía ni decía nada malo, solo uno que otro pequeño coqueteo, y el japonés sólo sentía un revoltijo en el pecho, pero él sabía que sentir algo por el adolescente estaba mal. No sólo por ser menor que él, sino porque era obvio que Keith estaba interesado en él, ¿porque otra razón aguantaría a Lance? Siendo que ambos siempre peleaban y discutían, pero a los pocos minutos ya estaban bien y reían.
También eso fue algo que ayudó a Shiro a darse cuenta que quería al moreno, pues sentía unos celos enormes al ver a esos dos pubertos, y no sólo con Keith, sino con todos con los que Lance coqueteaba, con quien lo mirara, con quien le hablará, quien lo invitará a salir, en fin, con casi todos en realidad.
Al final, fue Lance quien se acercó más a él, yendo a su salón sólo y sin Keith, con la escusa de no querer ir a alguna clase y querer hablar con él. Poco a poco, todo avanzó más y más, ya no sólo se veían en el salón de clases, sino también fuera de la academia, pequeñas visitas de Lance a casa de Shiro, una que otra "cita", y al final, ya imagina que paso.
Si, el mayor Shiro término con el joven Lance en su cama.
Ninguno se arrepintió, más bien, su relación avanzó a algo más serio, aunque no lo podían decir, ellos dos sabían que ya eran pareja. Incluso Lance se termino mudando de los dormitorios de la academia a la casa de Shiro, claro con la escusa de haber encontrado un departamento que compartiría con un familiar, nadie sabía lo de ellos, mucho menos Keith, aunque a Shiro le seguían dando sus celos, ya no eran tantos al ya tener al cubano.
Esto era una relación prohibida para Shiro, y para Lance...bueno, también lo era al pensar en lo que diría su familia, pero todo eso se olvidaba cuando estaba entre esos brazos musculosos.
Shiro entró a la habitación que ambos compartían y miró a su adolescente dormido, cubierto por esa fina sábana negra. Se acercó a él y acarició su piel canela.
-Lance, despierta. Tienes práctica en tu club de natación.-le susurro en un intento de despertarlo.
-mmm...no quiero. Me duele la cabeza.-protestó removiendose lentamente.
-Vamos Lance, tienes que ir. Allura se volverá a molestar contigo por faltar a una práctica.
-nooo....me has dejado inválido, no siento las piernas.
-Lance, exageras. Levantante.
-...ahhh...¿y si me quedo en casa contigo? Podemos seguir con lo de anoche.-rodeo el cuello del asiático con sus brazos y una sonrisa coqueta.
Tentador, muy tentador.
-Lance, en serio. Tienes que ir.-dijo luchando con su tentación de marcar esa piel canela con más mordidas.
-¿seguro? Ayer no parecías querer negarte.-se acercó a su oído y empezó a susurrar con una voz sexy.-ayer me amarraste. Me pusiste contra la mesa del comedor.-una de sus manos fue bajando por el pecho marcado del mayor.-me moridiste y besaste. Me quitaste toda la ropa de un tirón, creo que rompiste mi camisa de la academia.-sintió como Shiro pasaba saliva y su respiración se agitaba.-me empezaste a meter tus dedos, uno por uno, hasta que entraste en mi. Me hiciste gemir y gritar, que hasta neptuno se escuchó. Y después de acabar la primera, te sentaste y me hiciste chupartela.
-Lance...
-La tenia hasta la garganta, por eso me duele, pero eso no te detuvo y me llenaste la boca, ¿y que me dijiste cuando paso?
Malditos adolescentes y sus hormonas alteradas.
-...tragatelo...
-Si~ y lo hice. Y después seguimos en el piso de la sala, en el sofá, me pusiste en cuatro contra las escalera, llegamos a la habitación y seguiste, amarrandome a la cabecera, metiendo tus dedos a mi boca, azotandome tan fuerte que tu mano seguro esta marcada en mi trasero. Te pusiste todo rudo y fiera ayer. ¿y todo por...
-...porque estabas mandando mensajes con...Keith.
-Sipe~ todo celoso.-paso sus piernas largas por cuerpo de Shiro para atraerlo a él.-¿Enserio quieres que vaya a la práctica, con mi traje de baño, y que toooodos vean estas marcas que dejaste? ¿quieres que Keith lo vea? Seguro que si, por eso insistes tanto en que vaya.
-No, yo...
-Shiro, no mientas. Estoy seguro que te encantaría que él y todos me vean así, como diciendo, "él es todo mío y de nadie más"
El mayor dio un suspiro pesado y miró a su pareja. Era tan tentador.
Y al final, Lance no fue a su práctica como quería, quedandose con Shiro haciendo...cosas mejores.
Si era una relación prohibida, y lujuriosa, pero si era algo serio aunque no lo crean.
Shiro quería a Lance, y Lance a Shiro.
En algunas ocasiones parecía una relación algo tóxica, pues Shiro no quería dejar a Lance salir con sus amigos. Sus celos eran muy grandes, casi parecía que lo quería tener encerrado y que solo él pudiera verlo. Pero al final, el mayor se daba cuenta que estaba mal y dejaba a Lance hacer lo que quisiera, y este le prometía recompensarlo bien.
También era una relación cursi, con las salidas a lugares donde casi nadie iba, lejos de la ciudad, por ejemplo haciendo pequeños días de campo en el bosque, no parque, bosque, yendo a playas sin personas, y lindas cenas románticas en su casa.
Todo parecía estar bien, aunque poco a poco parecían llamar la atención de...alguien en especifico.
°°°°°°
Chan chan chan!
Muy pronto habrá segunda parte tranquilos :3
Recuerden que si quieren alguna pareja o algún AU, solo comenten acá y yo me los apunto ♡ ¡la pareja que quieran no teman en comentar su OTP de la serie!
¡Un besazo y hasta la otra! ♡
ESTÁS LEYENDO
Voltron AUs Shots
RandomVariedad de Shots de toda pareja de Voltron, desde parejas yaoi, hasta tríos ♡ Todas las historias serán en AUs para evitar spoilers grandes UwU ♡ por si alguien no a terminado la serie, o solo esta leyendo fics de la serie sin verla ♡ Pueden dejar...