Lance es un triton, Pidge humana curiosa.
Pov. Normal
La italiana castaña estaba en su habitación, haciendo unos apuntes sobre su resiente investigación, la posible existencia de sirenas en su pueblo; el pueblo o pequeña ciudad costera y turística, Altea. Es un lugar famoso por su buen ambiente, su tolerancia, su gastronomía diversa, la gran diversidad de vida marina, y sus historias de seres mágicos como Sirenas, vampiros, lobos, etcétera. Ella creía en las sirenas más que en nada, incluso su hermano le decía que tenia una pequeña obsesión, pero no era su culpa, era por una ocasión en la que estaba en la costa, estaba sola y de noche, allí se veía una luna gigante y hermosa y sus estrellas, fue allí que escucho una voz, un canto de chico hermoso, pocos chicos tienen voces tan hermosas, era solo una melodía, pero eso bastó para que ella se acercará y viera a un chico de tez morena, cantando de una manera tan angelical. Embobada se acercó más, y al ser descubierta, el chico dio un bufido como de gato y se fue, y allí vio su cola de pez azul, hermosa y brillante. Era un triton. Su hermano le decía que quizás alucino o se confundió y solo era un chico normal, un turista o algo así, pero no, ella sabía que él era un triton, y desde esa noche a sus 7 años, se decidió a buscarlo. Todos los días iba a la misma zona donde lo vio hace 10 años, esperando volver a verlo o escucharlo.
Tomó su mochila y salio de su casa, despidiéndose de sus padres y hermano. Se dirigió a la zona donde vio a ese triton y se sentó en una piedra, veía el agua, si supiera nadar quizás se pusiera a bucear para encontrar algo. Tomó su mochila y sacó una libreta, un estuche de lápices y se puso a dibujar. Intentaba dibujar al triton de aquella noche, con su piel morena, cabello castaño y unos ojos azules brillantes, que hacían una hermosa combinación con el mar azul marino y la noche llena de estrellas. Después de unos minutos, vio como el agua se movía bruscamente, se alertó y miró con atención, esperaba ver algo, pero no que un leve tono carnesi apareciera.
-Ay dios, por favor que sea un pez herido. Que sea un pez herido.-se repetía mientras veía el agua moviéndose. Hasta que salio algo, era ese triton, ya mayor obviamente, y si, era él quien estaba herido.-¡Ah!
El tritón la miro y se alejo, pero no puedo nadar lejos pues tenía una clara herida en su cola.
-Tranquilo, déjame ayudarte.-trato de acercarse pero este sólo le bufo, como si fuera un gato o algo.-Tranquilo, no te haré daño.-se acercó un poco mas, sin entrar al agua pero estando al borde de la roca, estiró su mano en señal de querer ayudarlo.-Déjame ayudarte, ¿si? No te haré daño, confía.-él la miro con detalle, pero al final acepto su mano. Con cuidado, lo ayudó a ponerse sobre la piedra,tomó su mochila y de allí saco un botiquín de primeros auxilios. Chica precavida.-Déjame mirar.-vio mejor su herida, era una mordida muy fea, quizás algún animal se la hizo. Tomó una venda y algo de alcohol para desinfectar, aunque no sabia si eso ayudaría con su herida cuando vuelva al agua, quizás deba coser la herida, para que no sangre tanto.-Bien, esto te dolerá.
Empezó a tratar la herida, al principio el tritón se quejo, pero luego se calmo y la dejo curarlo, al final si tuvo que cocerlo con hilo y aguja, y eso si que le dolió al pobre. Término de ponerle la venda y ya parecía estar un poco mejor, al menos ya no sangraba.
-Listo. Que bien que tome enfermería en lugar de astronomía.-miro al tritón, quien se veía su cola.-¿Cómo estás? ¿te duele?-él la miro, y solo negó con la cabeza.-Ah, ¿si me entiendes?-él asintió.-¿Pero no hablas? Bueno, no es necesario allá abajo. Ummm...¿tienes nombre?-él asintió, y de manera algo macabra, uso la sangre que había en la piedra para escribir su nombre.-¿Lance? ¿Así te llamas?-y volvió a asentir.-Oh, dime...¿te atacó un animal?-asintió.-¿Fue un tiburón?-él nego.-¿No? ¿Entonces que?-él pensó un poco, no sabia como explicarlo.-Ummm...¿fue algo como tu?-asintió rápido.-Oh. Entonces hay diferentes tipos de sirenas y tritones.-ladeo su cabeza confundido, como un gato, adorable.-Oh, así nos referimos nosotros a ustedes. Tu, serias un triton, y las sirenas son las hembras. Espero...no sea algo ofensivo.-él le sonrió, en señal de que no le molestaba ese nombre.-Emm...¿tu...estabas aquí hace 10 años? Bueno, no se si el tiempo pase igual allá abajo, ni siquiera se a que profundidad vivas.-él se quedo unos en silencio, y después asintió.-¡Ah! Entonces tu eres el que canto. Es gracioso como los tritones y sirenas pueden tener una voz tan suave. Por casualidad...¿recuerdas que yo estaba aquí?-Lance pensó un poco, y después asintió.-¿De verdad? Que bien.
Y asi, empezaron a hablar, en cierto punto, le dio su libreta en donde con mucha dificultad escribía. Al paso de los minutos, él tuvo que irse, y ella también, pero quedaron en volverse a ver. Y así pasó, se veían casi todos los días, Pidge no le contó a nadie sobre Lance, era su secreto, ni siquiera a su hermano le dijo. Poco a poco, le mostró a Lance diferentes cosas, como música, una que otra leyenda que tenían los humanos sobre su especie, y con el paso de los días él aprendía rápido el idioma humano, lo cual hizo que aprendiera a hablar, un poco raro, pero hablaba y tenia conversaciones con Pidge, y eso también hizo que la chica aprendiera sobre la especie de Lance. Al parecer no sólo habían seres como Lance, sino también algunos peligrosos, como los que hirieron al moreno. También lo que hizo el tritón, fue enseñarle a nadar a la humana, fue algo divertido en verdad.
Quizás, si la situación fuera diferente, si él fuera humano o ella fuera sirena, quizás, solo quizás pusieran empezar alguna relación más sería. Siendo algo más que amigos.
Pero en este universo no sería posible.
Nunca serían más que dos amigos de diferentes razas.
Una verdadera lástima.
■●■●■●■●■●
Uhhh, ya voy a empezar con mis historias Sads ♡ prepárense que tengo muchas ideas ♡
Y ya saben ♡ si quieren algún Shot de su OTP con su AU favorito, o solo su AU favorito con cualquier pareja. Diganlo, y yo se los daré ♡ no teman a pedir ♡
ESTÁS LEYENDO
Voltron AUs Shots
RandomVariedad de Shots de toda pareja de Voltron, desde parejas yaoi, hasta tríos ♡ Todas las historias serán en AUs para evitar spoilers grandes UwU ♡ por si alguien no a terminado la serie, o solo esta leyendo fics de la serie sin verla ♡ Pueden dejar...