Klance-Galra/Alteano

626 47 2
                                    

Pov. Normal.

Alteanos y Galras habían tenido disputas desde hace varios deca-phoebs (años), pero no fue hasta hace poco que estaban tratando de hacer paz entre sus dos planetas. Los alteanos eran conocidos por ser pacíficos después de todo, y que mejor manera que intentar la paz entre dos razas que siempre han peleado. Fue difícil, pero con esfuerzo de los hermanos, hijos de los gobernantes de Altea; Lance, el príncipe menor y su hermana mayor, Allura, poco a poco se empezaban a ver Galras que querían la paz caminar entre los alteanos, algunos como ciudadanos normales, y otros en el castillo, con algún cargo importante.

De los que estaban en el castillo destacaban dos grandes galras, los cuales siempre se les veía con la princesa y el príncipe, sus guardias personales, Shiro guardia de Allura y Keith guardia de Lance. Esos dos grandes galras siempre estaban con ellos, Shiro y Allura tenían una gran y hermosa amistad, pues el galra le contaba a la alteana sobre su amantes alteano, Adam, cosa que la princesa adoraba, verlos juntos y enamorados era lo más hermoso para ella, o lo segundo mejor dicho.

Lo primero era ver a su hermano con su guardia Keith, esos dos eran la cosa más adorable para ella, cada vez que los veía tenía que contener sus gritos internos. Al principio esos dos no se llevaron del todo bien, pero Lance quería ver la paz total en el universo, y Keith...fue forzado por su medio hermano Shiro, a él no le importaba nada, mientras no molestará a su familia, la cual era solo su madre, Shiro y amigos de su madre que él llamó "tios" desde joven, pero Shiro le insistió para ir al planeta Altea e intentar la paz entre sus razas, y no le puede decir que no a ese galra; pero a pesar de sus peleas en privado, porque a la vista de todos tenían que lucir responsables para dar una buena impresión, con el paso de los quintantes (días), ambos formaron una amistad, que paso a ser algo más serio, y con serio me refiero a romántico.

Empezaron con charlas nocturnas hasta que Lance se quedaba dormido, salidas y paseos largos, poco a poco esa tensión que había entre ambos desapareció; incluso los reyes del planeta decían que ambos eran una linda pareja, haciendo que ambos chicos se alterarán. Keith siempre estaba con Lance, no solo por ser su guardia, sino porque no lo quería dejar sólo. Después empezaron los celos, ya que Lance era un alteano demasiado coqueto, por desgracia, más de un alientena le seguía el coqueteo, haciendo que el galra se pusiera celoso; cuando eso pasaba, el galra sólo se acercaba al príncipe, lo tomaba del brazo y se lo llevaba lejos, solo para después ponerse nervioso sin saber cómo excusarse. Eso no le molestaba a Lance, técnicamente ya lo hacía sólo para ver las reacciones de su guardia.

Un día, mientras Keith estaba fuera de la habitación de Lance, esperandolo para ir a una importante reunión con su padre, habían muchos alteanos caminando de un lado a otro, entre ellos estaban los padres del príncipe y su hermana, con su guardia obviamente. De repente, el galra sintió una presión en la espalda, no reaccionó porque sabía que era Lance, justo cuando se giro para aclararle que no hiciera esas cosas en público, y menos frente su padre, el alteano se atrevió a robarle un beso al galra, sorprendiendolo no sólo a él, sino a todos los que vieron la escena.

-¡¡¡OH POR TODOS LOS LEONES!!!-Allura fue la que no contuvo un grito de emoción.

Al separarse, Keith no podía reaccionar, estaba tratando de procesar lo que ocurrió. El príncipe alteano, Lance, lo acababa de besar por casi 39 tics, JUSTO.FRENTE.A.LOS.REYES.SUS.PADRES.

-Lance. Keith.-el rey se acercó a ambos. Lance aún no se separaba de Keith, estaba abrazadolo por el cuello y el galra tenía sus manos en la cintura del príncipe.

Keith reaccionó al fin, quito sus manos del alteano y trato de alejarlo. No quería morir todavía. No quería ser conocido por haber "corrompido" y "seducido" al príncipe.

Voltron AUs Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora